Nadie del elenco de la nueva serie quiere resaltar
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Toques de humor y sucesos de lo que es la vida en pareja dan origen a “Simón dice”, programa que se convierte en la nueva apuesta para el actor Arath de la Torre, así como para el productor Pedro Ortiz de Pinedo.
Con un argumento original, que a partir del 24 de julio llegará a la barra de comedia de Televisa, De la Torre está listo para sorprender con esta propuesta, en la que dará vida a un pretencioso y fanfarrón hombre: “Simón”.
“Es una apuesta diferente que no tiene nada que ver con ‘Pancho López’ u otros personajes, creo que los años me han dado las tablas para poder hacer personajes con esencia propia”, dijo el también comediante en conferencia de prensa, en la que también estuvieron presentes sus compañeros: Nora Salinas, Carlos Speitzer, María Chacón y Sergio Ochoa, entre otros.
Nora Salinas, por su parte, reconoció que es su primer encuentro con la comedia, “pero puedo decir que estuve bien cobijada y tuve mucho apoyo de mis compañeros, además del trabajo que se hizo de manera previa”.
Mientras que Dalilah Polanco atribuyó este compañerismo a que nadie quiso ser la estrella, “todos se sumaron con lo mejor que tenían y los resultados los verá el público con esta serie, que dará de qué hablar y sobre todo brindará una buena dosis de comedia”.
En ello coincidió el productor Pedro Ortiz de Pinedo, quien muestra su facilidad para este género, y dijo estar dispuesto a seguir los pasos de su familia y de su padre Jorge Ortiz de Pinedo.
“Simplemente lo que hacemos es meternos en un matrimonio y lo que pasa en esas reuniones de hombres y mujeres, que siempre dan mucho”, comentó el productor, quien espera que “Simón dice” sea un parteaguas en la comedia y se consolide.
“Esta idea me surgió hace cinco años, cuando tenía tres años de casado, porque siempre somos unos fanfarrones cuando estamos con otros hombres y es interesante esto que pasa en esas reuniones masculinas, y más si hay un macho alfa aconsejando”, comentó.
“Estamos listos para esta aventura, que espero tenga segunda temporada y un espectáculo en vivo”, afirmó el productor, quien también graba la serie de comedia “Renta congelada”, segunda temporada, que no tiene fecha de estreno aún.
