“Solita y sin ataduras”
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Amanda Miguel seguirá encumbrada en sus éxitos musicales, mismos que entonará en el concierto que ofrecerá el 12 de septiembre en el Auditorio Nacional durante su show “Solita y sin ataduras”, que produce su hija Ana Victoria.
En conferencia, la cantante respondió que por el momento no grabará más, porque no encuentra temas tan grandes e importantes como los que hay en su repertorio: “Tengo canciones de sobra, por eso no grabo nada, y si llego a hacer algo nuevo sería con música instrumental”.
Afirmó que el concierto “Solita y sin ataduras” se grabará en DVD.
“Vivo de disfrutar mis éxitos, porque es un repertorio maravilloso y mientras no tenga un tema nuevo a la altura y producción de éstos, no grabaré”.
Aseguró que el éxito de artistas como ella o de temas como los de su repertorio radican en la necesidad de la gente de enamorarse.
“Las baladas nunca pasarán de moda y la gente está necesitada de amor, por eso me siento evolucionada, especialmente en el ámbito espiritual, porque me considero mejor mujer”.
Amanda Miguel reconoció que a pesar de que el espectáculo se denomina “Solita y sin ataduras”, tendrá invitados especiales, entre ellos su marido, Diego Verdaguer.
“La verdad es que iba a dar yo sola el concierto, porque los invitados a los que les dije, algunos no podían, otros que lo pensarían, y dije bueno voy sola, pero que siempre sí me acompañarán, así que será sorpresa”.
La cantante indicó que el Auditorio Nacional siempre será para ella motivo de emoción y nerviosismo.
“Tengo una gira por Estados Unidos, pero ninguno como el Auditorio Nacional”, concluyó la cantante.
