aristemo
Foto: Instagram/Los_Aristemo

Usuarios de las redes sociales quienes apoyan a “ArisTemo” no se quedaron callados luego de que en los premios TVyNovelas Emilio Ozorio no resultara ser el “Mejor Actor Juvenil”, esto por su personaje de Aristóteles.

Después de Santiago Achaga, se llevara el premio por su actuación en “Like”, los fans de la pareja de la novela de “Mi marido tiene más familia”, no dudaron en reclamas por las redes sociales.

Rápidamente el hashtag “Fraude TVyNovelas” se convirtió en tendencia.

Te puede interesar: Angelique Boyer se pone el vestido al revés en los premios TVyNovelas

Por lo tanto, hubo algunos usuarios que se fueron contra Televisa luego de que publicaran una nota titulada “Juliantina gana en Premios TVyNovelas 2019, Aristemo no”.

Haciendo alusión de que gracias a los personajes de la novela es que Televisa había despuntado otra vez.

https://twitter.com/juliantinashoe/status/1104975037256237057

Juan Ozorio, productor de la novela, adelantó en entrevista que la pareja tendrá serie y una película.

https://twitter.com/An_Aristemo/status/1104963211089059841
https://twitter.com/TropaAristemo/status/1105002192229011456

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.