La cantante Yuri acudió como invitada especial al programa “D-Generaciones”, donde habló sobre su juventud y vida romántica.
Cuestionada acerca de un supuesto romance con Luis Miguel, Yuri explicó que ella era la “amiga mal tercio”. Yuri contó que cuando el cantante salía con Sasha Sokol, él la llamaba para acompañarlos al cine y ella acudía a pesar de sentirse “mal tercio”.
En sus intentos por “ligarse” a Luis Miguel, la cantante organizó una cena con el Burro Van Rankin, quien llevó a una chica más. “Entonces qué onda, quién con quién burro. Tu no me gustas”, fue lo que dijo Yuri durante la cena con el objetivo de que la ayudará con Luis Miguel.
Te puede interesar: “Quiero tener una Yalitza en mi casa”, declara Yuri”
Sin embargo, todo les salió mal pues aunque ella quería que LuisMi la deje de ver “como amiga” y le “falte el respeto”, al final el cantante se fue con la amiga. “Se llamó la noche del salero, nos dejó solos al Burro y a mí”, recordó entre risas.
Otro ligue fallido
Otro de sus ligues fue Chayanne, a quien describió como su “enamorado” de la adolescencia. La relación tampoco paso de la amistad pues su mamá no la dejaba “salir con nadie” en esa época.
“Yo le llevaba como cinco años a Chayanne y yo creo que sus papás dijeron está muy vieja para él”, añadió.
Yuri recordó que ya de grandes, un día le tocó quedarse hospedada junto al cuarto de Chayanne y aunque ella intentó seducirlo, el cantante le dijo “no te puedo faltar el respeto. Yo te veo como amiga”.
Chayanne y Yuri protagonizaron la novela “Volver a empezar” en 1994.


