Manuel “Flaco” Ibáñez, pilar de la barra de Televisa
Manuel “Flaco” Ibáñez invita a disfrutar hoy del arranque de la nueva temporada de “Nosotros los guapos”.
A las 7:30 de la noche, por Las Estrellas de Televisa, el “Flaco” (para los amigos) se convertirá en un mayordomo al servicio de Ariel Miramontes y Adrián Uribe. Hay muchas sorpresas para el público “que nos haga el favor de sintonizarnos”, dijo el actor al Diario.
Al elenco se suma Vanessa Bauche interpretando al agente de seguridad de Miramontes y Uribe, quienes se convierten en millonarios.
¿Cómo se graba una serie como “Nosotros los guapos”?. El actor responde que el ritmo lo marcan los foros, no hay secuencia de capítulos.
Ibáñez participó recientemente en el programa de comedia “Vecinos”, que ya concluyó, lo cual lo puso un poco triste, pero con el reto de seguir manteniendo el nivel que deja esta emisión con “Nosotroso los guapos”.
El actor dice que no hay fórmula que garantice el éxito de un programa, lo que sí es importante es contar con un buen libreto.
“En esta profesión vas a la buena de Dios”, insiste.
“’Nosotros los guapos’ es un producto probado, lo produce Guillermo del Bosque, quien cuenta con el apoyo de Rafael Perrín, se ha logrado un gran equipo”.
La trayectoria de Ibáñez es de varias décadas, aunque le gusta mucho el teatro, lleva tiempo que no pisa las tablas, pero espera pronto volver.
Lo que sí ha hecho es una película para Netflix.
A Ibáñez, junto con Rafael Inclán, se le puede considerar pionero de las telenovelas que contaron con comediantes en sus historias.
“Vivir un poco”, una de las telenovelas de mayor éxito de Televisa, reunió por primera vez suspenso y comedia. Los dos actores tuvieron esa oportunidad gracias a Valentín Pimstein. Su participación rompía con el thriller que manejaba el formato.
Si no por trabajo, lo hará por su cuenta, pero Ibañez espera pronto estar en Mérida y disfrutar de su gente y de la ciudad.
“Tengo años que no voy en plan de trabajo, Mérida es una ciudad que disfruto mucho cuando estoy ahí”.
Aunque alguna vez pensó dejar Ciudad de México para vivir en Mérida, la familia, y ahora su nieto, le disiparon la idea.
La palabra retiro no existe para el actor, es una persona que se cuida de no ir al doctor (se ríe).
“Como muy bien, me siento sano, bendito sea Dios. Sigo con la misma energía”, comparte.
Y revela su fórmula para sentirse joven: “tener amor, amor y humor…”.
La pasa de maravilla porque es “el único loco de la familia”.— Santiago Cortés
De un vistazo
A reír en domingo
Manuel “Flaco” Ibáñez invita a la gente de Mérida a sintonizar hoy Las Estrellas, a las 7:30 de la noche”, para pasar una hora divertida con los nuevos capítulos de la emisión “Nosotros los guapos”.
