Ante el rumor de que Henry Cavill podría unirse a las filas de Marvel; y la confirmación de que Warner Bros. detuvo los próximos proyectos de DC Comics que involucran a Superman (personaje de Cavill); los fanáticos lanzaron una convocatoria en redes para “salvar a Superman”.

A través del hashtag #SaveSuperman, que se convirtió en tendencia en México, los fans suplican a la casa productora lanzar una nueva película del Hombre de Acero, a pesar del fracaso en taquilla que representó su último proyecto, “La liga de la justicia”.

Te puede interesar: Robert Pattinson sería el nuevo Batman

De acuerdo con Sensacine, Cavill podría interpretar a U.S. Agent; un villano convertido en superhéroe y una especie de súper soldado parecido a Steve Rogers (Capitán América).

Debido a que el rumor cobró mayor fuerza tras la pasada convención de Disney, donde presentó sus próximos proyectos en los que destaca sus series del universo Marvel y Star Wars; los fanáticos de Superman están preocupados ante el futuro cinematográfico de este personaje.

Incluso hubo quienes reclamaron que Warner Bros. esté presentando proyectos como “The Flash”, con Ezra Miller, e incluso Batman; con Robert Pattinson.

Si bien la tendencia ha cobrado fuerza este viernes, hasta el momento no hay ninguna declaración al respecto por parte Warner Bros. o el propio Henry Cavill.

Te puede interesar: Zona Play: Confirman la película de “The Flash”