MÉXICO.— La actriz Laura Zapata, volvió a atacar a Citlali Hernández, Senadora Morenista.

Hace a penas un día, Zapata la llamó “gorda traicionera”, al pronunciarse a favor del asilo político otorgado al expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Ahora, de nueva cuenta Laura arremete contra Citlali y está vez le dice que se regrese a hacer quesadillas.

“#CallateGordaTraicionera vulgar y corriente. Regresa a tu puesto de quesadillas, no vas con la política !!! Lo tuyo lo tuyo, es la masa !!!”, escribió Laura Zapata en su red social anteriormente.

Una foto dice más que mil palabras

En esta ocasión, Laura Zapata atrajo las miradas y comentarios al insultar Citlali Hernández, llamándola vulgar y corriente.

Además de publicar una foto de la Senadora durante el alboroto suscitado en la toma de protesta de la nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

En la fotografía se puede ver a la Senadora morenista gritando y peleando; debajo se encuentra el panista Gustavo Madero y para acabar, la imagen tiene un texto que dice: “se lo va a comer”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y hubo quienes aplaudieron a Zapata.

Pero un grupo más, criticaron las publicaciones hechas contra la Senadora por parte de Laura, ya que consideran que solo promueve el odio y discriminación.- Con información de Vanguardia

También podría interesarte: Laura Zapata le dice “gorda traicionera” a Senadora que apoya a Evo Morales

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.