Comparten desde su cuenta ofensas contra Eminem

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— La cuenta de Twitter de Mariah Carey, quien alcanzó en 2019 la posición número uno con su clásico navideño “All I Want For Christmas Is You”, publicado hace 25 años, fue hackeada en víspera de Año Nuevo.

Un portavoz de la red social confirmó a “The Hollywood Reporter” que desde la cuenta de la intérprete se publicaron mensajes ofensivos antes de que fuera bloqueada por la compañía. “Tan pronto como nos enteramos del problema bloqueamos la cuenta comprometida y actualmente estamos investigando la situación”, indicó el portavoz.

En la cuenta de la estrella se publicaron tuits ofensivos en contra de Eminem y un retuit de otra cuenta que hacía referencia a la hija del rapero. “Eminem aún puede sostener esta p-y”, se lee.

Otros mensajes mencionaron a Chuckling Squad, un grupo de hackers que comprometió la cuenta del presidente de Twitter, Jack Dorsey, en agosto pasado.

Ese mismo grupo se ha atribuido la responsabilidad de piratear otras cuentas de celebridades, incluida la de Chloë Grace Moretz.

El último tuit apareció a las 3:35 p.m. del martes y mostraba la foto de un adolescente sin camisa con la leyenda “xbox n-”.

Una vez que se restableció su cuenta, Mariah Carey, quien encabezó la lista de los 200 álbumes más escuchados durante la semana del 20 al 26 de diciembre con “Merry Christmas”, se rió del incidente: “¿Tomo una siesta y esto sucede?”.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán