Un pastel muy colorido, piñata, tequila y mariachis fueron parte del cumpleaños 32 de Rihanna, quien realizó una gran fiesta en las playas de Cabo San Lucas en México.
A través de Instagram, se difundieron diversos vídeos del festejo junto a un pequeño grupo de amigos.
Te puede interesar: Ricardo O’ Farrill causa indignación por chiste sobre pedofilia (vídeo)
Según información de “E! News”, Rihanna llegó a Cabos San Lucas el miércoles y tuvo una cena con sus amigos. La cantante fue recibida por mariachis y con shots de tequila.
Rihanna lució un look muy relajado con una falda vintage y una blusa estampada. La temática mexicana se hizo evidente en el pastel con adornos de papel picado y flores, mientras que sus invitadas lucieron coronas de flores de colores.
Te puede interesar: Rihanna descubre niña idéntica a ella; sus fans creían que usó FaceAPP
Además, también hubo una enorme piñata en alusión a la cantante.
Hasta el momento la cantante no ha realizado ninguna publicación sobre el festejo, aunque por las fotos de sus amigas todo indica que continúan en México.
