MADRID.— Netflix ha revelado el tráiler oficial de la cuarta temporada de “La casa de papel”, que se estrenará el próximo 3 de abril, en la que el caos, las explosiones y la confusión marcarán el devenir de la banda liderada por el profesor.
“La casa de papel: Parte 4” comienza inmersa en el absoluto caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque, Nairobi se debate entre la vida y la muerte y los nuevos integrantes de la banda generan crispación entre los más veteranos.
Situaciones de mal en peor
De acuerdo con las imágenes compartidas por Netflix, la banda atraviesa uno de sus peores momentos.
La situación empeorará tras la aparición de un enemigo entre sus filas que pondrá el atraco en grave peligro.
La cuenta atrás para volver a ver a los miembros de “La Resistencia”, llamada así ahora por el profesor, ha dado comienzo con el lanzamiento, a nivel global, de este tráiler en el que, una vez más, se deja claro que esta historia es “más que un atraco”.
Por Naerobi ?
— Masa Crítica (@masacriticacine) March 4, 2020
Por Lisboa ?
Por la verdad ?
Este es un mensaje para La Resistencia.
La casa de papel, temporada 4, cada vez más cerca.
#tvseries #lacasadepapel #netflixlat #netflix #teaser #alvaromorte #visavis #najwanimri pic.twitter.com/zcrGWFwHLP
El elenco seguirá estando liderado, en el bando de “La Resistencia”, por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).
También podría interesarte: ¿Quién mató a Polo? Nuevo tráiler de Élite a días del estreno de nueva temporada

