MÉXICO.—El comediante Andrés Bustamante, mejor conocido como “Ponchito”, de la mano del caricaturista “Trino”, ilustraron a través de una micro-fábula la petición para que los mexicanos se queden en casa, ante la propagación del coronavirus.
“El rey chiquito”
En el video que se ha compartido en redes sociales, “Ponchito” recibe un mensaje de su amigo “Trino”, quien le pide ser la primera voz de la fábula: “El rey chiquito”.
“Era un reino al cual le cayó la peste, pero también tenía necios que no entendían que no podían salir… sin protección. ¿Pues qué no ‘cactan’ que es mejor quedarse en el castillo?“, describe el narrador.
Ahora Ponchito nos trae una fantástica Microfábula… veamos de qué va y por supuesto chequen qué buena animación se aventó nuestro animador de cabecera @YazzCasillas…no lo olvides #QuedateEnCasa pic.twitter.com/FFWnfuE03K
— trino camacho (@trinomonero) April 27, 2020
Después, el conductor del programa de televisión “El Güiri Güiri” aconseja, a las personas que no puedan permanecer en su hogar, usar cubrebocas y tomar las medidas de prevención para cuidar a los demás. Sin embargo, recomienda que la mejor opción es “quédate en casa”.
También podría interesarte: “Ponchito” te explica cómo usando un espejo, puedes evitar salir de casa (Vídeo)
