MÉXICO.— La cantante mexicana Flor Amargo está siendo una figura inspiradora para muchos e impactante para otros durante esta cuarentena, al ocupar las calles vacías cantando en el techo de una furgoneta, una motivación que surge de las veces que le han dicho que no.
“Cada vez que hay una crisis hay una oportunidad, y siempre siento en mi corazón que viene lo mejor. Siempre me mantengo pensando que la crisis es algo normal con lo que hay que lidiar y durante la que hay que trabajar”, expuso la mexicana de 32 años.
Su estrategia para llegarle a más personas
Sobre la “combi” y al bajarse de ella, la música ha aumentado su número de seguidores que la apoyan, algo que agradece sinceramente, pero también se ha encontrado con “haters” que no entienden su personalidad ni su modo de vida.
“Tengo muchos haters, sí es cierto, pero es normal porque soy un personaje poco convencional, grito, río y digo de todo. Lo que pasa es que como todo lo combato con la risa a mucha gente no le gusta”, dijo.
Amargo tiene una escuela de música que tuvo que detenerse por la pandemia, pero está dando clases en línea e invita a todo el mundo a hacerse colaborador en su página de Facebook para poder recibir lecciones de solfeo, teoría musical o canto.
ENTREVISTA | Flor Amargo se trepa a un furgón para llenar de música la pandemia mexicana.
— EFE Noticias (@EFEnoticias) June 30, 2020
? Accede al contenido premium de #EFEentretenimiento en https://t.co/TjzAFTlEFV pic.twitter.com/M49odWnEsL
También podría interesarte: Flor Amargo da concierto en calles de CDMX y le llueven “memes”
