Will Smith y Jada Pinkett aparentemente decidieron escapar del drama cibernético desatado por la confesión de la actriz de su relación extramarital, para viajar junto a su hija Willow –de 19 años- a un lujoso resort en las Bahamas.
El hotel elegido por la pareja es el Albany, ubicado en la isla de New Providence en Bahamas. Además, el actor es integrante del club de golf del resort, cuyo copropietario es el astro de este deporte Tigger Woods.
La habitación por noche tiene un valor de tres mil dólares (672,396 pesos mexicanos), pero también cuentan con residencias privadas cuyo hospedaje ronda en los 5 millones de dólares (112 millones de pesos).
Además de la espectacular vista frente al mar, este resort es uno de los preferidos de las celebridades, pues cuenta un parque acuático y un impresionante gimnasio.
Las residencias pueden ser de tres o seis habitaciones, las cuales tienen piscinas y jardines privados, para que sus huéspedes puedan tener una estancia “discreta”.
Will y Jada Smith ¿un mal matrimonio?
Con más de 20 años de matrimonio, Will y Jada Smith sorprendieron a los internautas, luego de participar en una conversación para el show de Facebook Red Table Talk, cuya transmisión rompió record en la plataforma con 15 millones de reproducciones en menos de 24 horas.
Te puede interesar: ¿Will Smith y Margot Robbie? Surge rumor tras la infidelidad de Jada Pinkett
Además, el nombre del protagonista “Yo, Robot” y “El Día de la Independencia” se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde los internautas “lamentaron” la infidelidad de la que fue “víctima”.
No obstante, cabe recordar que la pareja ya se había pronunciado respecto a las relaciones abiertas.
¿Por qué Jada le fue infiel a Will Smith?
Además, en dicha transmisión aclararon que en el momento en que Jada inició un idilio con el rapero August Alsina, la pareja atravesaba un momento de ruptura, que le valió a la actriz un espacio de reflexión que le ayudó a explorar mejor su sexualidad y empoderamiento femenino.

La pareja aclaró que ese tiempo los hizo valorar más su compromiso para seguir juntos.
Los pareja terminó el programa parafraseando un eslogan de una de las películas de Will, “Bad Boys”: “Cabalgamos juntos, morimos juntos, ¡mal matrimonio de por vida!”.- Con información de Infobae y El Heraldo.
