A casi un año del escándalo desatado por la petición del divorcio de  Ahn Jae Hyun a la también actriz Koo Hye Sun, la pareja finalmente consiguió llegar a un acuerdo, por lo que oficialmente están divorciados desde el pasado 15 de julio.

En la audiencia celebrada en el Tribunal de la Familia en Seúl, no estuvieron presente los actores, sino sus representantes legales, que emitieron un comunicado tras llegar a un acuerdo:

Los dos seguirán sus propios caminos y se desean lo mejor para el otro en el futuro. Expresamos nuestras disculpas por haber causado problemas al público hasta el momento con temas de índole privada”, señala el escrito, citado por Soompi en Español.

Koo Hye Sun acepta sus errores

Lo último hace referencia al escándalo desatado en redes sociales por la propia actriz, cuando ventiló parte de su vida privada y acusó al actor de haberla humillada sobre la forma de sus senos, además de acusarlo de una presunta infidelidad.

El actor de 33 años negó en varias ocasiones los dichos de la actriz. Más tarde se revelaron mensajes entre ambos, en el que ella se negaba a ser una mujer divorciada; puesto que en Corea del Sur hay varios prejuicios al respecto sobre las mujeres en este estatus civil.

Realmente no tengo a nadie en quién confiar, así que terminé confiando en el público. Me siento avergonzada por eso y siento que fue infantil. Estoy apenada por agotar a las personas. Yo solo quería aclarar malentendidos”, declaró más tarde la actriz a un programa de variedades, citado por La República.

Más divorcios de ídolos coreanos

Ver esta publicación en Instagram

다시 파이팅 넘치는 삶으로^^

Una publicación compartida de 쿠 (@kookoo900) el

La actriz, reconocida a nivel mundial por protagonizar “Boys Before Flowers”, también ha realizado varias entrevistas en las que aclaró que después del escándalo, ya había superado la crisis y ahora se sentía libre para trabajar en su amor propio.

El divorcio de los actores surcoreanos fue más mediático que el de otra pareja de intérpretes: Song Joong  Ki y Song Hye Kyo, quienes también se separaron en 2019.