Joe Jonas, Sophie Turner y su hija Willa fueron captados a su salida de una casa en California. Foto de Twitter

Imágenes de Willa, la hija de Sophie Turner y Joe Jonas, comenzaron a circular en redes sociales, luego de que Page Six publicara las fotografías que los paparazzi lograron captar de la familia a su salida de casa en California.

No obstante, la actriz de “Game of Thrones” no tardó en reaccionar y, a través de sus historias, compartió un vídeo en el que destacó que esas imágenes no estaban autorizadas por ellos y que le resultaba “perturbador” que extraños se tomaran el atrevimiento de fotografiar a una bebé, toda vez que ni siquiera ella y el cantante de DNCE han compartido imágenes de Willa en redes sociales.

Luego de que las fotografías se hicieran virales, los fanáticos de la pareja no tardaron en reaccionar y hacer el nombre de Sophie tendencia, para “tumbar” las imágenes de la bebé, que en julio próximo celebrará su primer año de edad.

Internautas ”tumban” las fotografías de Willa

Muchos de los internautas pidieron no difundir las fotografías de Willa, recordando que se tomaron sin el consentimiento de los padres y que se trata de una menor de edad.

Hasta el momento, no se sabe si la pareja tomará acciones legales contra los sitios que divulgaron las fotografías. La pareja se dirigía a una cafetería en California, donde se verían con unos amigos.

Cabe destacar que Joe y Sophie mantienen en hermetismo su relación. Tal es el caso que su boda en Las Vegas -hace dos años- sorprendió a sus seguidores, quienes más tarde se enterarían de una segunda ceremonia al sur de Francia. También han sido pocas las fotos que Sophie compartió de su embarazo, pues prefiere mantener su vida familiar en privado.