Después de algunos retrasos debido a la pandemia de Covid-19, HBO Max anunció que el esperado especial “Friends: la reunión”, se estrenará en la plataforma de streaming el próximo jueves 27 de mayo.
Finalmente los fanáticos de Friends podrán volver a ver a sus seis mejores amigos de la pantalla chica. Ya hay fecha y detalles: https://t.co/AcZlLgdhVu
— CNN en Español (@CNNEE) May 13, 2021
Reencuentro de amigos
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al escenario original de la amada comedia.
Además, la producción contó con el apoyo de Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, algunos de los productores ejecutivos del antiguo show.
Invitados especiales
Además del elenco original, “Friends: The Reunion”, dirigida por Ben Winston, contará con una variedad de invitados estelares como David Beckham, Justin Bieber, BTS y James Corden.
También, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles.
[?] HBO Max ha dado a conocer la fecha de estreno y una lista completa de A-list estrellas invitadas a unirse a la reunión de amigos cuando se inclina el 27 de mayo.
— ᴍᴏᴇ; ⸙͎ ᵃᵘˢ ? (@taekootl) May 13, 2021
Además de los miembros del elenco principal de la serie Friends: the Reunion contará con apariciones… (+) pic.twitter.com/N5Awkb3dHb
Y, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.
Te puede interesar: “Friends: la reunión” ya se grabó, el estreno en HBO Max sería en mayo
Experiencia inigualable
La noticia sobre la llegada oficial del especial llega poco después de que Courtney, de 56 años, comentó lo “increíble” y “emocional” que fue la experiencia para el elenco.
Lo dijo el pasado 6 de mayo, en “The Ellen DeGeneres Show”, después de que la filmación concluyó a principios de abril, citó Vox Populi Noticias:
#Friends
— 《Previously SERIES》 (@PreviouslySerix) May 7, 2021
⚠️ATENCIÓN⚠️
La actriz Courtney Cox revela que odió grabar la intro de la mítica serie:
"No fue divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas". pic.twitter.com/7jkEQBYoDW
Sin guion
“Es una reunión sin guion, pero llegamos a estar en el escenario original por primera vez, todos nosotros, como había olvidado cuántos años. ¿15 años? ¿O 17 años?”, indicó Courtney.
Sin dar muchos detalles, Courtney agregó que “fue genial” y “realmente divertido” ya que “tenían muchas sorpresas especiales”.
Regresa FRIENDS el 27 de Mayo en HBO MAX con un especial titulado FRIENDS: THE REUNION justamente diecisiete años después del final de la serie. Grabado en el plató original, en el especial aparecerá también Justin Bieber, Lady Gaga, BTS y Cara Delevingne entre otros. pic.twitter.com/vLlcXc9hrl
— ɐntonio ? (@levmauc) May 13, 2021
Secuelas de la pandemia
El especial de reencuentro completo de Friends se anunció por primera vez en febrero de 2020 con planes de filmar al mes siguiente con una audiencia en vivo.
Originalmente estaba programado para estrenarse en HBO Max cuando en mayo pasado, pero el Covid-19 ocasionó que la producción se retrasara dos veces.
