El cantante Enrique Guzmán decidió levantar una demanda en contra de Gustavo Adolfo Infante, después de las graves acusaciones que hizo su nieta en una entrevista con el periodista (mira acá la entrevista).
El documento que presentó el cantante contempla tres puntos: que Gustavo Adolfo Infante no se acerque a su casa; que el comunicador dejara de intimidarlo; y que, si se topaban en un mismo lugar, Infante no podría acercarse.
Primero fue Gaby Spanic y, ahora Enrique Guzmán se le fue a la yugular a Gustavo Adolfo Infante… https://t.co/xCR9NFwFi4
— TVyNovelas México (@TVyNovelasMex) May 22, 2021
Al mismo tiempo, el intérprete de “La plaga” exigió seguridad ya que considera que su vida corre peligro después de la polémica con su nieta.
Te puede interesar: Frida Sofía confiesa que Enrique Guzmán abusó de ella
Descartan acusaciones
Ante esto, la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México descartó que el titular de “De primera mano” sea un peligro para el cantante ya que no ha estado cerca de su casa y tampoco ha emitido algún tipo de agresión en contra.
Las autoridades dieron luz verde para ofrecerle seguridad debido a los ataques que ha recibido en las redes sociales ante esta situación.
Gustavo Adolfo Infante llegó a la Fiscalía para saber de la demanda en su contra por Enrique Guzmán, y confirmó que analiza demandarlo por “falsedad de declaraciones”https://t.co/9eSdur8hNe
— TVyNovelas México (@TVyNovelasMex) May 13, 2021
El periodista tampoco se quedó de brazos cruzados y emitió una contrademanda a Guzmán por fraude procesal, falsedad de declaraciones, así como por amenazas, según Vox Populi Noticias.
