Marco Antonio Muñiz fue internado en un hospital, en preparación para ser intervenido quirúrgicamente por una hernia.
Sin embargo, la decisión fue planeada y no de emergencia, ya que se pospuso la operación debido a la pandemia por el Covid-19.
Tras la preocupación que despertó la intervención quirúrgica del también llamado “Lujo de México”, mediante un vídeo su hijo Antonio explicó que todo se resolvió satisfactoriamente.
#Imperdible Hospitalizan al "Lujo de México", Marco Antonio Muñiz https://t.co/uX0ndU0iLj pic.twitter.com/yGKezCz0Hv
— Univ_Espectaculos (@Univ_espect) August 11, 2021
Marco Antonio Muñiz, ya en su casa
“Mi padre salió muy bien de la cirugía y ya está descansando en su casa”, informó Toño Muñiz, después de que Marco Antonio Muñiz fuera hospitalizado debido a una hernia que tenía que tratar.
“A mi padre le hicieron una cirugía programada en uno de los hospitales de Ciudad de México, salió muy bien, estuve con él desde que entró al hospital, hasta que hablé con el doctor, el cual me dijo que estaba todo perfectamente bien”.
#Entérate ¿Por qué fue internado? ?https://t.co/OwIGfNYHjK
— El Heraldo de México (@heraldodemexico) August 11, 2021
Cirugía ambulatoria para Marco Antonio Muñiz
También detalló que, al ser una cirugía ambulatoria, el cantante de 88 años de edad, fue dado de alta del hospital y ahora se encuentra descansando en su casa, bajo cuidados especiales.
“Yo vi a mi padre consciente, fue una operación ambulatoria, ahora descansa en su casa,en reposo absoluto durante una semana con una dieta, con cuidados, estamos mis hermanos pendientes, mi madre está con él…”, añadió.
Estará en observación médica durante dos días posterior a la operación, informó su hijo Coque Muñiz.https://t.co/CPX0ZKp99M
— diariopronto (@diariopronto) August 11, 2021
Finalmente, a nombre de toda su familia, envió un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que estuvieron pendientes de la salud de su padre.
El cantante presenta problemas de salud anteriores, ya que padece osteoporosis, luego de que lo reveló el año pasado en vísperas de las fiestas decembrinas.
