Operan al artista de una hernia en Ciudad de México
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Luego de que se dijo que Marco Antonio Muñiz iba estar en recuperación al menos dos días en el hospital donde lo operaron de una hernia, fueron sus médicos quienes sugirieron que lo llevaran a su hogar para su recuperación.
Jorge Muñiz, hijo del cantante, aseguró que la operación fue un éxito y que toda la familia está atenta a la salud del llamado “Lujo de México”, pero que tuvieron que sacar a su padre del centro médico de donde estaba debido a que querían prevenir cualquier tipo de contagio, sobre todo porque también el hospital está tratando casos Covid-19, debido a la tercera ola.
Ante el aumento de contagios, el cantante hace un llamado a todos para que no bajen la guardia, y tomen la responsabilidad de seguir cuidando su salud.
Sobre la intervención que le realizaron a su padre, Jorge Muñiz aseguró que toda la familia se encuentra muy contenta por los resultados.
“Hubo una operación programada y era ambulatoria, gracias a Dios todo salió como había esperado el doctor y estamos contentos por el resultado, ya está en casa, está tranquilo”, explicó.
El intérprete aseguró que, aunque toda la familia está al pendiente y cuida de su padre, por la pandemia han extremado los cuidados como han dicho los médicos.
