El popular programa The View, en Estados Unidos, se volvió tendencia en redes sociales.
Sucedió luego de que se dio a conocer un fragmento de la emisión en la que se observa como dos de sus conductoras son expulsadas del foro en plena transmisión en vivo.
Según People en español, las conductoras Sunny Hostin y Ana Navarro presentaban la sección “Temas candentes” y luego entrevistarían en forma presencial a Kamala Harris, vicepresidenta de los Estados Unidos.
¿Por qué pidieron a las conductoras dejar el foro?
Sin embargo, el detalle que llamó la atención del público es que ambas fueron interrumpidas por una persona, quien les pidió que abandonarán el foro de manera inmediata.
“Necesito que ustedes dos salgan por un segundo”, indicó uno de los productores del programa sin dar más explicaciones. “Las traeremos de regreso más tarde”.
Al ver que sus compañeras eran expulsadas del foro, la conductora Joy Behar pidió que le explicaran qué es lo que pasaba, pero la producción le ordenó que mandará a comerciales.
Las anfitrionas de The View, Sunny Hostin y Ana Navarro, son escoltadas fuera del set después de que ambas dieron positivo por COVID a mitad del programa, minutos antes de entrevistar a Kamala. Ambas están vacunadas esquema completo, sin embargo, el cálculo ? https://t.co/IDNzXJFxlN
— Michele aka The Divergent One (@micheleconunaL) September 24, 2021
Informan que las conductoras tenían Covid
Al regresar en vivo, solo se encontraban dos de las cuatro conductoras, quienes se encargaron de explicar que las otras compañeras se retiraron debido a que dieron positivo a la prueba de Covid-19.
“No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden”, expresó Joy. “Probablemente tuvieron un caso avanzado y van a estar bien. Estoy segura, porque las dos están vacunadas”.
Te puede interesar: Conductores de Venga la Alegría dan negativo a prueba de coronavirus
¿Qué pasó con Kamala Harris?
Entretanto, y para proteger a la vicepresidenta, el plan inicial se cambió después de realizar una intensa y rápida limpieza del estudio.
Kamaka Harris fue trasladada a un espacio seguro para realizar la entrevista de manera remota.
“Espero que esté en un lugar seguro ahora”, apuntó Kamala. “Hicimos todo lo que pudimos para asegurar su seguridad porque la valoramos demasiado”.
