A más de una semana de la repentina muerte de Octavio Ocaña, reconocido por su papel de Benito en la comedia de ”Vecinos”; la actriz Eiza González recurrió a su cuenta de Twitter para revelar lo difícil que le ha sido asimilar la partida del histrión.
Y es que Eiza compartió cámaras con el actor infantil cuando protagonizó la telenovela juvenil “Lola, érase una vez”, junto a Aaron Díaz.
“Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en ‘Lola’ fue increíblemente especial, ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, escribió Eiza.
Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con el en Lola fue increíblemente especial ya que el y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo
— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) November 7, 2021
Más adelante compartió la captura de una escena que compartieron juntos, a la que añadió el mensaje:
“Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”.
Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. ❤️ Q.E.P.D. Mi querido piojo ? pic.twitter.com/2OJLe7r5A7
— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) November 7, 2021
Octavio Ocaña en “Lola, érase una vez”
En “Lola, érase una vez”, Octavio dio vida a Otto Von Ferdinand, uno de los pequeños a los que Lola debía cuidar como su niñera, en el remake mexicano de la telenovela argentina “Floricienta”. Esta producción convirtió a Eiza en una de las favoritas de las producciones juveniles. A este melodrama le siguió “Sueña Conmigo”.

Eiza Gonzáles, doble luto por sus compañeros
Sin embargo, esta no es la única pena que embarga a la actriz, que aunque no se ha pronunciado al respecto, recientemente también perdió a otro compañero de set, el reconocido villano de la televisión Enrique Rocha.
El actor, quien falleció a los 81 años el domingo pasado, interpretó a Vittorio Dragone en la telenovela “Amores verdaderos”, una adaptación de la telenovela argentina “Amor en Custoria” en el que Eiza hizo pareja junto a Sebastián Rulli. La pareja adulta de esta producción, a cargo de Nicandro Díaz, estuvo a cargo de Eduardo Yáñez y Érika Buenfil.

