Los “candados de amor” suelen colocarse en puentes y calles emblemáticas de varias ciudades alrededor del mundo y su significado es una muestra del amor eterno entre la pareja que decide colocarlo. Sin embargo en esta ocasión una joven tiktoker se volvió viral al viajar 10 mil kilómetros solo para romper el candado que puso con su ahora ex novio. Aquí los detalles y el vídeo.
De California a Corea del Sur para “cerrar ciclos”
Kassie Yeung compartió un vídeo en TikTok en el que muestra como llega a Seúl, capital de Corea del Sur, únicamente para comprar unas pinzas y dirigirse buscar el candado que había puesto con su novio en a la torre de comunicaciones N Seoul Tower, conocida también como Torre Namsan.
Kassie grabó cómo es que subió al teleférico y llegó al área donde dejó el ‘candado del amor”, el cual buscó por aproximadamente 30 minutos hasta que por fin lo encontró y logró su cometido.
La distancia entre Los Ángeles y Seúl es de 9,597 kilómetros. La joven bailarina y modelo, le dijo al portal “Insider” que había dejado el candado en una de las cercas de la torre en el verano de 2019 y regresó en la primavera de 2021 para quitarlo.
“Realmente nunca esperé que mi historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡pero espero que mis aventuras te hagan sonreír!”, escribió Kassie Yeung en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram
