Una exconcursante del programa “Enamorándonos” denunció por la redes sociales que fue víctima de la agresión de su expareja, y pidió ayuda para hallarlo y la justicia los castigue. 

Se trata de Pamela Carbajal, una influencer y modelo, quien afirmó que teme por su vida después de la golpiza que supuestamente le propinó un hombre al que identificó como Michel “Chel” Martínez.

En su cuenta de Twitter, Pamela narra lo que le sucedió y solicita ayuda a la comunidad digital para localizar a su agresor.

Puedes leer: Alfredo Adame captado besándose con exconcursante de Enamorándonos

¿Qué le pasó a Pamela Carbajal?

Por medio de la red social, Pamela alertó a sus seguidores y autoridades de la CDMX con un vídeo del momento en que sufre la agresión y después muestra las lesiones que le dejaron 

En las imágenes se aprecia y escucha la discusión de la a exparticipante del reality con supuestamente su expareja, y posteriormente las aparentes heridas que le produjeron. 

Quiero denunciar una agresión por parte de mi expareja... Alguna recomendación aparte de levantar la denuncia y exhibirlo públicamente?”, escribió la joven en el mensaje por Twitter.

Reacciones por el supuesto ataque a Pamela Carbajal

La publicación recibió respuesta por la misma red social de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en la que se lamenta lo que ocurrió y se señala que se pusieron en contacto con la víctima por medio de un mensaje privado.

En una segunda publicación, Pamela también publicó un vídeo de un hombre al que se le puede ver fumando. Al parecer se trataría del sujeto que entró a la casa de la modelo por la fuerza, y la golpeó.

Me doy cuenta de que no es su verdadero nombre“, compartió Pamela, para reiterar la ayuda de sus seguidores a fin de localizar a su agresor.

“Si tienen información para localizarlo xfa ayúdenme, investigando me doy cuenta que no soy a la primera mujer que le hace ésto“, apuntó la influencer y modelo.

Te puede interesar: Carmen Muñoz confiesa que lloró al ver a su esposo con otra mujer