Farándula

Ilse de Flans sufre terrible caída en pleno concierto y culpa a sus fans (VÍDEO)

La cantante de Flans, Ilse, sufrió un aparatoso accidente en pleno concierto y se volvió viral en redes sociales.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:30

Flans es uno de los grupos musicales más famosos de los años 80 y hace un par de años, Ilse y Mimi decidieron retomar su carrera sin Ivonne, puesto que quiso dedicarse a sus proyectos personales. Sin embargo, hace unos días, Ilse dio de qué hablar luego de que sufriera una caída en un concierto y el vídeo se volviera viral en redes sociales. Aquí los detalles. 

¿Cómo fue la caída de Flans en pleno concierto? 

Todo sucedió cuando la cantante interpretaba su éxito llamado "A cada paso" y quiso convivir con sus fans, por lo que decidió pasar entre las butacas del escenario mientras seguía con la canción. Sin embargo, quiso mostrar su lado "rockero" cuando se abalanzó entre el público para que la agarraran y desafortunadamente, eso no pasó; los asistentes que estaban en el lugar, se hicieron a un lado y la integrante de Flans cayó en los asientos. 

A pesar de la fuerte caída que sufrió, Ilse no tardó en reincorporarse y continuar cantando como si nada hubiera pasado. El incómodo momento quedó grabado gracias a los celulares de los asistentes, vídeo que poco tardó en hacer su debut a través de plataformas como Twitter e Instagram.

Además, la propia Ilse se tomó el hecho con humor, y compartió un pequeño clip de su caída con sus millones de seguidores: “Aquí la caída. Ayúdenme, no sean así”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Más de