Espectáculos

¿Belinda tiene un nuevo galán? Vídeo en Instagram aviva una polémica

En medio del fuego cruzado en las redes sociales entre Belinda Schüll, la madre de Belinda, y su exnovio, Christian Nodal, la cantante publicó una imagen con otro hombre
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:38

Belinda de nuevo es tendencia, y no sólo por el polémico enfrentamiento en redes sociales entre su madre, Belinda Schüll y su exnovio, Christian Nodal.

Cuando la discusión virtual entre la madre de la cantante y el compositor e intérprete está en el punto más álgido, Belinda sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en su red social en la que aparece con otro hombre

Como Grupo Megamedio dio a conocer, la mamá de Belinda causó revuelo en redes sociales luego de que "aplaudió" un comentario en el que llamaban "naco" a Christian Nodal.

Pero el cantante reviró y expuso una conversación en la que su exnovia le pidió dinero y además afirmó que Belinda Schüll se ha robado el dinero de su hija por más de 20 años. 

Puedes ver: ¿Quién es Belinda Schüll, la mamá de Belinda, y por qué se peleó con Nodal?

¿Con quién aparece Belinda en una imagen, en su nuevo galán?

En un vídeo enmarcado por un corazón que está en las historias de su cuenta de Instagram se aprecia a Belinda con el actor argentino, Guillermo Pfening, con quien comparte créditos en la serie Bienvenidos a Edén, de Netflix.

La pregunta de todos es si se trata de una contestación a la publicación de una supuesta charla en la que Belinda le pedía dinero a Nodal para arreglarse los dientes.

O, ¿hay otros motivos para que la intérprete de "Bella traición" tomara la decisión de publicar la imagen en la que aparece sonriente junto al actor argentino de 43 años?

Cómo aparece Belinda con Guillermo

El vídeo muestra a Belinda y a Guillermo, quien carga en sus manos a 4, el perrito chihuahua que la intérprete de "Colorblind" adoptó junto a su exnovio, Christian Nodal.

Belinda y su acompañante gozan de un atardecer en la costa, mientras de fondo se escucha el tema "Edén", perteneciente al soundtrack de la serie en la que comparten créditos.

El actor argentino reposteó la historia en su perfil de Instagram, desde un perfil de fans de la serie que destaca la "bonita amistad" que se nota entre Belinda y Guillermo.

Recientemente, Belinda reveló en una entrevista con "Ventaneando" que "se tiene prohibido tener novio".

Te recomendamos: Christian Nodal exhibe a Belinda: "¿No te va a llegar algo de dinero?"

Más de

Otras Noticias