El nombre de Jungkook se encuentra entre las tendencias relacionadas a la muerte de la reina Isabel II, justamente por la teoría que señala al integrante de BTS como la reencarnación de la princesa Diana de Gales.
Si bien las tendencias en redes sociales a veces pueden resultar inexplicables, la teoría de Jungkook como la reencarnación de Lady Di se hizo viral rápidamente a través de fotografías y vídeos comparativos que muestran a la fallecida princesa y al cantante realizar los mismos gestos y sonrisas que resultan ser muy similares.
Y es que lo que comenzó siendo quizá una broma entre los internautas surcoreanos, rápidamente se extendió a las tendencias mundiales, donde varios usuarios comenzaron a analizar el parecido entre Jungkook y la madre de los príncipes Guillermo y Enrique.
¿De dónde surgió la teoría de que Jungkook es la reencarnación de la princesa Diana de Gales?
Aunque ciertamente se trata de una loca teoría, los internautas justifican que Jungkook es la reencarnación de Diana de Gales, debido a que el cantante nació el 1 de septiembre de 1997, tan solo unas horas después de que la princesa perdiera la vida en un trágico accidente automovilístico (31 de agosto de 1997).
Además, para muchos la nobleza de Jungkook, sumado a su notable simpatía, hace recordar el carácter carismático y noble de la princesa Diana, siendo que es conocida su labor filántropa en favor de diversas causas.
Sin embargo, la teoría de la reencarnación también ha escalado varios niveles y algunos incluso han comenzado a especular si también es coincidencia que la reina Isabel II falleciera tan solo siete días después del nacimiento de Jungkook y ocho del fallecimiento de su ex nuera.
Cabe destacar que tan solo unas horas después de confirmarse el deceso de la reina Isabel II, las fanáticas de BTS se sorprendieron al descubrir que gran parte de la comunidad británica en línea, aún sin ser ARMY -fans de la banda surcoreana- estaban enterados de existe la teoría sobre Jungkook y Lady Di.
Aunque la teoría no es nueva, al momento Jungkook, quien recién cumplió 25 años (27 en edad coreana); no se ha pronunciado al respecto, aunque muchas de sus seguidoras consideran que lo tomaría a broma y podría resultarle muy divertido.
