La muerte de Nicandro Díaz en la Península de Yucatán el pasado 18 de marzo tras un accidente en moto sigue dando de qué hablar y es que luego del emotivo funeral del productor de Televisa al cual acudieron varios famosos, ahora ha surgido una nueva versión sobre su fallecimiento.

Apenas ayer 21 de marzo se dio a conocer que los hijos de Nicandro Díaz pidieron que se investigue a Mariana Robles, novia de su padre, pues no están tan convencidos de la versión que dio la actriz a las autoridades, además de que la relación entre ellos no sería la mejor debido a que Nicandro no se había divorciado de su esposa y seguía su romance con Mariana.

¿Cómo murió Nicandro Díaz? Hay nueva versión del accidente

Desde que sucedió el accidente de Nicandro Díaz en Cozumel, Quintana Roo, muchas versiones se han manejado; primeramente se dijo que habría sufrido un percance en una moto acuática.

Después, las autoridades dieron a conocer que el accidente sí fue en una moto pero sucedió en la carretera; el productor de Televisa perdió el control del vehículo tras intentar esquivar a un animal que se les atravesó y fue arrastrado hacia la maleza.

Esta versión fue la que Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, dio a conocer a los agentes policiales; además, se dijo que el productor murió por un trauma esplénico que provocó que se le rompiera el bazo y perdiera mucha sangre.

Sin embargo, ahora ha surgido una nueva versión que revelaría cómo murió en realidad el productor, pues de acuerdo con la conductora Joanna Vega-Biestro, afirmó que Nicandro Díaz falleció por un derrame cerebral y eso hizo que perdiera el control de la moto que manejaba.

“Dicen que le dio un derrame manejando la motocicleta, porque justamente no cuadraba porque la moto es muy similar a una vespa, entonces ahora esta la versión de que manejando la moto le dio un derrame cerebral y ya no se pudo recuperar”, señaló

Además, Pedro Sola mencionó en ‘Ventaneando’ que también se habla de que Nicandro al parecer no llevaba casco y, al salirse de la carretera, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

“A lo mejor no llevaba casco, porque sé que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, o no llevaba casco o bueno, los accidentes son así”, mencionó”.

YouTube video

Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, investigada por sospecha de autoridades

Según información de Jorge Carbajal, los hijos de Nicandro Díaz no están de acuerdo con la versión que dio Mariana Robles y pidieron a las autoridades hacer una investigación para conocer cómo murió su papá.

De acuerdo con el periodista, ya se llevaron a cabo dos movimientos por parte de las autoridades:

  • “Se había solicitado que estuviera el cuerpo de Nicandro Díaz, para hacer la misa en Televisa, según nos han dicho, las autoridades no lo van a permitir porque va a estar en investigación todo el tema”.
  • “Ya le prohibieron a la novia de Nicandro Díaz que salga del país porque también va a entrar en la investigación”.
YouTube video

Cabe mencionar que Mariana Robles no estuvo en el funeral de Nicandro Díaz por petición de sus hijos, quienes se encargaron de hacer todo el papeleo para trasladar el cuerpo a la ciudad de México, donde, además de ser velado en la funeraria, se ofreció una misa en Televisa y se develó una estrella para honrar su legado en la televisora.

Lee aquí: Exesposa de Nicandro Díaz en el funeral del productor; la novia no habría podido entrar