CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Quién mató a Paco Stanley? Esa es la pregunta que guiará la narrativa de la nueva serie de Prime Vídeo sobre la vida del conductor, quien perdió la vida en un atentado un 7 de junio de 1999.

“¿Quién lo mató?” es el título de la nueva vida sobre Paco Stanley, que explorará su amistad con Mario Bezarez y Jorge Gil, encarnados en la piel de Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta. El papel estalar pesará sobre Roberto Duarte.

Roberto Duarte, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta son Paco Stanley, Mario Bezares y Jorge Gil en la nueva serie “¿Quién lo mató?”. Foto vía X

Pese a las expectativas detrás de este proyecto, las primeras imágenes que se dieron a conocer ya causaron reacciones negativas, pues muchos consideran que la producción no ha invertido lo suficiente en la caracterización.

Tal es el caso de Belinda, quien interpretará a Paola Durante, una de las modelos del programa conducido por Paco Stanley y que fue inculpada en el asesinato del comunicador.

Así es como luce Belinda como Paola Durante en la nueva serie de Prime Video sobre Paco Stanley. Foto vía X

Por su parte, Luis Gerardo Méndez interpreta a Mario Bezares.

En la serie también participan Zuria Vega  como Brenda Bezares, esposa de “Mayito”, así como Javier Ramírez Gómez ‘El Chá’, integrante de bandas como Moderatto y Fobia, como Benito Castro, comediante y amigo de Stanley, quien perdió la vida en septiembre de 2023.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie de Primer Vídeo: “¿Quién lo mató?”.

Estas son algunas de las reacciones a las catacterizaciones:

Lee también: Paco Stanley: así se reportó el último desayuno, que destapó una sonada ”traición”
El amigo de Paco Stanley que se negó a hablar del ataque en el que mataron al conductor de TV