Mariana Robres rompió el silencio y habló del accidente que le arrebató la vida a Nicandro Díaz; la novia del productor dio detalles

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego del funeral de Nicandro Díaz, la difusión de una “nueva versión” sobre la muerte de éste y el rumor de que existe una investigación en contra de Mariana Robles, la novia del productor de Televisa, ésta ha roto el silencio y ha brindado una entrevista para revelar detalles del accidente que le quitó la vida a su pareja sentimental.

Asimismo, la actriz de doblaje ha negado la versión que dio la policía sobre la muerte de su novio Nicandro Díaz, quien falleció el pasado lunes 18 de marzo, en un accidente de motocicleta en la Península de Yucatán.

Novia de Nicandro Díaz, Mariana Robles, no asistió al funeral del productor

Ha pasado una semana de la muerte del productor de telenovelas como “Amores verdaderos”, “Destilando amor”, “Vivan los niños”o “Alma rebelde”; pero a penas el pasado jueves 21 de marzo se llevó al cabo el funeral del también apodado ‘Nic’.

Como parte de los servicios fúnebres en honor al productor se preparó una misa en las instalaciones de Televisa, y posteriormente se esperaba la asistencias de productores y actores en la funeraria Gayosso para darle el último adiós a Nicandro.

Sin embargo, los medios de comunicación pudieron captar que la novia de Díaz solo acudió a la misa realizada en la televisora de San Ángel, a donde no asistió la familia del productor y solo se colocó una fotografía de él.

A un día del funeral, la prensa reveló que en el velorio solo estaban presentes los tres hijos y la exesposa de Nicandro Díaz, debido a que éstos le habrían prohibido la entrada a Mariana Robles.

YouTube video

Ahora en entrevista con el programa de la periodista Maxine Woodside, la actriz de doblaje rompió el silencio sobre lo que realmente ocurrió mientras Nicandro y ella estaban de vacaciones en Cozumel.

Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, confiesa cómo murió el productor de Televisa

En la charla, la última pareja amorosa del productor de Televisa dijo tener muchos bloqueos respecto a lo ocurrido aquel día en el que Nicandro Díaz sufrió un accidente y murió. Sin embargo, desmintió algunos datos que forman parte del expediente policíaco.

YouTube video

La novia del productor del melodrama “Golpe de suerte” confirmó que iban en una moto rentada y reveló que sí llevaban casco.

“Fuimos a comer y cuando regresábamos, íbamos en una moto de estas chiquitas, que ni me acuerdo del color, era alquilada, sí llevábamos casco”, externó la actriz de doblaje.

Mariana Robles también contó que ella traía una gorra bajo el casco por lo que considera que eso pudo amortiguar el golpe. La novia del Nicandro reiteró que ambos venían en la moto.

“Venía abrazándolo, yo soy chiquita y delgada… El recuerdo que tengo es que yo venía acostada en su espalda para que no me diera el aire”, puntualizó la joven.

Sin embargo, la novia del productor de telenovelas procedió a relatar el momento exacto en el que se accidentaron y esto le causó la muerte a su pareja sentimental.

“La siguiente imagen que tengo es verme parada al lado de la carretera y verlo a él tirado, justo en un como precipicio, acostado y me acuerdo que yo gritaba, había gente alrededor de nosotros y yo decía ‘una ambulancia, por favor, ayúdenos’ y yo le gritaba ‘mi amor'”, detalló Mariana Robles.

¿La policía mintió? Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, da una “versión diferente”

La actriz de doblaje también fue cuestionada sobre la versión que dio la policía sobre cómo sucedieron los hechos, señalando que un animal se les cruzó y eso hizo que Nicandro Díaz perdiera el control de la moto.

Sin embargo, la novia del productor de Televisa señaló que ella no puede asegurar que eso haya pasado.

“No tengo idea de dónde salió, yo nunca, nunca lo dije… si a mí me dices, los atropellaron, se les atravesó un animal, había aceite, se quedó dormido, cualquier teoría te podría creer. Yo no venía viendo, no tenía visibilidad, no sé qué pasó”, expresó la actriz sobre el comunicado que dio a conocer la policía.

De igual manera, Mariana Robles confesó que vio sangre en la pierna de Nicandro Díaz y pidió lo auxiliaran

“Me acuerdo que en la ambulancia, algo le vi en la pierna, como sangre, tenía como unos coágulos que no sé decir si eran en la pierna o de otra parte del cuerpo, me acuerdo que le gritaba al paramédico ‘por favor quítenle eso, quítenle eso’… ya no recuerdo nada”, contó la joven.

La también locutora recuerda que apareció sentada en la clínica y el doctor le dijo que tenían que operarlo de urgencia, ella autorizó todo los procedimientos médicos. Asimismo, negó que Nicandro falleciera durante la cirugía; aclaró que el productor salió de la cirugía y murió un día después.

La novia de Nicandro Díaz, Mariana Robles, revela sí está siendo investigada

En la entrevista, Mariana Robles fue cuestionada sobre si era verdad que los hijos del productor solicitaron a la policía que la investigaran, y sin ahondar en el tema, la novia de Nicandro Díaz, afirmó que es ella quien podría “demandar”.

“Si alguien pudiera demandar soy yo porque fui la afectada y él iba manejando, pero pues no lo haré”, concluyó la actriz de doblaje.

Y aprovechando que los hijos del productor de telenovelas como “Contra viento y marea” o “Gotita de amor” salieron al tema, Mariana confesó que le llegó una petición para que no se presentara en el funeral.

No obstante, destacó que la relación amorosa que sostenía con Nicandro Díaz era seria y de varios años.

Mariana Robles señaló que el productor estaba separado de Cynthia Butrón (mamá de los tres hijos de Nicandro) desde hace más de cuatro años, y ella llegó a la vida de Díaz luego de un año de que dejará la casa en la que vivía con su exesposa.

Asimismo, la novia del productor reveló que ya vivían juntos y que incluso la hija del Nicandro Díaz se fue a vivir con ellos

“Él ya llevaba más de cuatro años separado, yo llegué a su vida cuando él ya tenía más de un año separado, él ya vivía solo”, puntualizó Mariana.

La actriz de doblaje finalizó manifestando que por el momento no ha tomado decisiones respecto a la casa que compartían desde hace un mes y medio, pues pertenecía al productor, sin embargo, solicitará asesoría legal.

“hace mes y medio estábamos cambiando de casa porque necesitábamos espacio para los cuatro… nos estábamos mudando…”, detalló la novia del productor de telenovelas.

YouTube video

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División...