Grettell Valdez, actriz de Televisa, ha preocupado a sus fans luego de confirmar que estaba muy delicada de salud por una fuerte enfermedad que le empezó hace apenas unos días y que la tenía imposibilitada de trabajar.

A través de sus redes sociales, la también empresaria confirmó que ya se encontraba en tratamiento y que el pasado fin de semana, su salud empeoró debido a contraer salmonela. Esto fue lo que dijo.

¿Cuál es el estado de salud de Grettell Valdez?

Mediante su cuenta de Instagram, Grettell Valdez compartió una serie de fotos en las que mostró su mano en la cual tiene el medicamento que le están suministrando. En otra imagen recalcó que está a punto de recibir su última dosis del día, para así poder ir a trabajar, pero argumentó que ya estaba harta de estar enferma.

“Odio estar enferma, este virus me está matando”. escribió la actriz en dicha foto

Pese a que para ese momento no había confirmado qué enfermedad tenía, más tarde, la actriz comentó que le detectaron salmonela. Aseguró que la situación se complicó desde el fin de semana y ni siquiera pudo ser atendida en el hospital.

“No saben el fin de semana que pasé, confirmamos salmonela con los estudios que me hicieron, tuve que acelerar el proceso vía intravenoso, no pude moverme, no pude ni llegar al hospital, tuvo que venir mi doctor”.

Sin embargo, agradeció a sus seguidores por todas las muestras de cariño y dejó claro que actualmente se encuentra mejor de salud y lista para poder trabajar.

¿Qué es la salmonela?

De acuerdo con Mayo Clinic, la salmonela es una bacteria comúnmente asociada con enfermedades transmitidas por alimentos. Pertenece al género Salmonella, y hay varios tipos diferentes que pueden causar enfermedades en humanos y animales.

YouTube video

Lee aquí: Dulce habría perdido un riñón tras extirparle un tumor; este es su estado de salud