La cantante Dulce, desde hace aproximadamente un mes, alarmó a sus fans por su estado de salud luego de que confirmara que tenía un tumor en el riñón. A través de redes sociales, fue ella misma quien reveló que su salud se veía comprometida y tuvo que cancelar algunas presentaciones.

Ahora, se ha revelado que Dulce se sometió a una delicada cirugía y, según medios de comunicación, la cantante perdió un riñón. Esto se sabe sobre su salud.

¿Cuál es el estado de salud de Dulce?

Fue la tarde de este lunes 15 de abril que, Pati Chapoy en “Ventaneando” reveló que a Dulce le quitaron un tumor el pasado 13 de abril, pero que, desafortunadamente, habría perdido también el riñón.

“El sábado se le realizó la cirugía a la cantante Dulce para retirarle un tumor que le fue detectado en un riñón hace más de un mes… Se sabe que la cirugía fue todo un éxito y que los doctores pudieron retirar el mal que aquejaba, ya que el tumor estaba encapsulado por lo que se espera una pronta recuperación”, dijeron

YouTube video

Por su parte, Pati Chapoy mencionó que aunque se está a la espera de que la famosa se dada de alta tuvieron, le llegó información de que igual le quitaron este órgano, pero reveló que Dulce estaba muy bien de salud:

“Tenemos entendido que con el tumor salió también uno de los riñones, pero afortunadamente está muy bien Dulce”.

Por otro lado, durante una entrevista para el programa De primera mano con Gustavo Adolfo Infante, fue la propia cantante quien confirmó que la operación había sido un éxito y que se encontraba recuperándose.

Sin embargo, no confirmó o desmintió si le quitaron un riñón pero aclaró que el tumor que le extirparon en la cirugía fue benigno y no corría mayor peligro.

Problemas de salud de Dulce 

Fue apenas el 15 de marzo cuado la intérprete de “Tu muñeca” compartió un video en el que informaba que pospondría su concierto en el Teatro Metropolitan debido a que había sido hospitalizada de emergencia.

En entrevista con “Todo para la Mujer” detalló que durante varios días tuvo un intenso dolor por el que se la pasaba dormida, fue hasta que uno de sus familiares la encontró casi inconsciente y con fiebre de 39 grados que recibió ayuda. 

“Lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón. Cosa que acepto, es la voluntad de Dios. Todos nos enfermamos, ahora me tocó a mí”, dijo en aquel momento

Lee aquí: Michelle Rodríguez confiesa que: “está bien difícil ser flaca”