Luego de la segunda audiencia entre Kalimba y Melissa Galindo que se llevó a cabo este miércoles, un juez determinó que el cantante será vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado con violencia.

Recordemos que el año pasado, la cantante exhibió en redes sociales al integrante de OV7 y lo acusó de haberla agredido sexualmente. El encuentro de este 17 de abril duró más de seis horas y el juez concedió un plazo de seis meses para ampliar las investigaciones.

Por otro lado, también se reveló que Kalimba podrá llevar su proceso en libertad ya que la parte acusadora no solicitó prisión preventiva.

Melissa Galindo revela cómo fue el abuso de Kalimba

Fue en 2023, cuando Melissa Galindo contó a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, el abuso sexual que vivió a manos de Kalimba el tiempo que éste la invitó a abrir algunos de sus conciertos en Monterrey en 2020.

Fue durante una fiesta y mientras regresaban al hotel que el cantante la tocó indebidamente mientras platicaban de su proyecto en la música; ella pensó que fue un accidente y se quedó callada en ese momento.

Durante el viaje al hotel, él la abrazó y “sin querer” su mano cayó en uno de sus senos, a lo que ella pensó lo siguiente:

‘Fue sin querer, no me voy a mal viajar, está borracho, viene toda su gente’ cero a salvo me sentía y me tapé. Me vuelve a agarrar la rodilla y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me shockié, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa”, contó.

Lee aquí: Actriz de Televisa sufrió maltrato de Kalimba; ella lo exhibe (VÍDEO)