Odalys Ramírez es hospitalizada; ella misma da a conocer qué le pasó y cuál es su estado de salud

CIUDAD DE MÉXICO.— La propia Odalys Ramírez dio a conocer que se encuentra hospitalizada tras enfermarse por comer mariscos. Debido a lo mal que se la está pasando, la también conductora de Cuéntamelo ya! hizo una advertencia para estos tiempos de calor.

¿Qué le pasó a Odalys Ramírez para ser hospitalizada?

La conductora de 39 años fue diagnosticada con Salmonela, Rotavirus E Coli, bacterias y virus que la tiene sintiéndose terriblemente frágil.

Mediante una publicación compartido en su cuenta de Instagram, la presentadora de TV confirmó que se encontraba internada en un nosocomio. Asimismo, mencionó que se sentía “terrible”.

Odalys Ramírez aprovechó su mal estado de salud para aconsejar a sus seguidores que se “mantengan alejados de los mariscos”, pues de no hacerlo podría enfermar de Salmonela, Rotavirus y E Coli”, como le sucedió a ella.

“Dosis de realidad . Les saludo desde el hospital . Hoy mi segundo día, de sentirme de lo más terrible y frágil. Consejo: Manténgase alejados de los mariscos en esta época de calor. Yo no lo hice , y como resultado tengo Salmonela, Rotavirus y E Coli”, escribió la conductora de Televisa junto a una fotografía en la que aparece recostada en una cama de hospital y con el ojo morado.

La exconductora de Telehit también dio a conocer que “ya estoy mejor. Aunque la recuperación está siendo lenta”.

En cuanto a su alarmante ojo morado, Odalys Ramírez explicó que es el “resultado de una caída por desmayo“, pues los “bichos se llevaron toda mi fuerza”

Finalmente, la conductora de Televisa agradeció la comprensión por parte de la producción del programa Cuéntamelo ya! que es donde Odalys labora.

“Gracias a mi familia de @cuentameloyaof que ha sido apoyadora y comprensiva. Los extraño montones”, indicó la presentadora de TV.

En su publicación, Odalys Ramírez también agradeció de manera especial a su esposo, el conductor del programa Venga la Alegría, Patricio Borghetti, or sus cuidados y atenciones cada vez que se enferma.