CIUDAD DE MÉXICO.— Aunque se ha hablado mucho de la ruptura de Irina Baeva y Gabriel Soto, recientemente se filtró una fotografía que ha generado dudas, pues en dicha imagen se “visualiza” el futuro de los actores.
Y es que al parecer la actriz rusa y el histrión mexicano no solo planeaba seguir su relación; también vivir juntos por muchos años, pues de acuerdo con la filtración, la “pareja” se encontraba construyendo su casa en Monterrey.
¿Irina Baeva y Gabriel Soto siguen juntos?
La realidad es que hasta el momento se desconoce sí la protagonista de la obra “Aventurera” y el actor de la puesta en escena “El precio de la fama” siguen juntos, pero todo parece indicar que su noviazgo de varios años habría llegado a su fin.
No obstante, ahora que se especula sobre la ruptura de su relación ha salido a la luz una fotografía con la que se ha dicho que los actores tenían pensado dejar la Ciudad de México.
De acuerdo con la foto filtrada en redes sociales, Irina Baeva y Gabriel Soto estuvieron juntos en un videollamada con un arquitecto regiomontano encargado de la construcción de su hogar en Monterrey.
Asimismo, el creador de contenidos Poncho Pérez, quien compartió un breve vídeo que le facilitó el cita arquitecto, indicó que éste le habría especificado que la llamada por zoom que tuvo con la rusa y el actor —y que se muestra en el clip— fue reciente.
Lo que dejaría entrever que aunque se rumorea que Irina y Soto ya terminaron su relación sentimental, en realidad podrían estar separados por compromisos laborales.
No obstante, varios internautas señalaron que sí ya terminaron, pues cualquiera dejaría a un lado la gran carga de trabajo para estar con su pareja en una emergencia, pero la actriz rusa no acudió al hospital luego de que Gabriel Soto fue llevado de emergencia, por lo que eso sería una clara señal.
Sin olvidar mencionar que el actor borró de su cuenta de Instagram las fotos que tenía con Irina; mientras que ella recientemente compartió unas imágenes con las que “confirmó” que ahora vive en un hotel, pues habría dejado la casa que habitaba con el actor.



