Beatriz Tavares, influencer brasileña, murió ahogada luego de asistir a una fiesta en yate y que éste se hundiera por razones que hasta el momento se desconocen; la joven tenía 27 años y el fatal incidente sucedió cerca de las Cataratas de Iguazú, en la zona de la Garganta del Diablo, en São Vicente (Brasil), donde acabaron naufragando.

Cabe mencionar que esta es la segunda influencer brasileña que muere de la misma manera en menos de un mes, pues Adriana Vieira, falleció hace apenas una semana en Miami y su cuerpo fue hallado flotando en el mar tras también asistir a la fiesta de un rapero. Aquí los detalles de la muerte de Beatriz Tavares da Silva.

Lee aquí: Modelo fue hallada muerta en el mar tras fiesta de un rapero; investigan su “extraño” fallecimiento

¿Cómo murió Beatriz Tavares, modelo e influencer?

Fue el pasado 29 de septiembre cuando Beatriz Tavares, creadora de contenido para una plataforma de adultos, asistió a una fiesta de cumpleaños junto con otras seis personas en un yate.

Mientras la lancha iba de regreso a tierra se hundió con todos los asistentes abordo; cinco de las personas ya fueron rescatadas, sin embargo, se dio a conocer que Beatriz Tavares fue encontrada sin vida mientras que su amiga, Aline Tamara Moreira de Amorim, de 37 años de edad, aún no aparece y hasta el momento no se sabe nada de ella.

Apenas el pasado jueves gracias al esfuerzo de los equipos de rescate, bomberos, policía ambiental y la Marina de Brasil, Beatriz fue hallada en el mar pero aún continúan en la búsqueda de Aline.

Así fue la trágica muerte de Beatriz Tavares

Respecto al accidente, se dio a conocer que tuvo lugar en una zona muy peligrosa, famosa por las fuertes corrientes y el oleaje, condiciones que habría provocado el hundimiento de la lancha en la que se encontraba Beatriz Tavares.

Por otro lado, Camila Alves, testigo y sobreviviente del naufragio, de 20 años de edad, ha confesado que el grupo de amigos se dividió en dos barcos para dirigirse a la costa: “Nuestra solución fue tirarnos a las rocas para intentar aguantar y salvarnos”.

La madre de Beatriz recibió minutos antes de la tragedia un mensaje. En declaraciones para el medio brasileño Portal G1, la mujer aseguró que su hija siempre estaba en contacto con ella y le hacía saber en dónde estaba y con quién.

“siempre me avisaba, me mandaba mensajes dónde estaba, mandaba fotos, siempre estaba en contacto”.

Sofía Loyo Ancona es Licenciada en Hotelería y Turismo. Se especializa contenido SEO así como temas evergreen de turismo, viajes, trámites, tecnología.