Reportan que la influencer murió en extrañas circunstancias en Filipinas

FILIPINAS.— El caso de la actriz de cine para adultos e influencer ha generado gran conmoción, pues medios de comunicación dieron a conocer que la joven de 23 años fue hallada sin vida.

De igual modo, aunque en horas recientes el nombre de la joven filipina se ha convertido en tendencia de redes sociales, la prensa internacional ha confirmado que la actriz murió el pasado 16 de noviembre.

Asimismo, se brindaron detalles de cómo encontraron su cuerpo sin vida en el departamento de su expareja, en Quezon City, Filipinas.

¿Quién era y de qué murió la actriz filipina de 23 años?

Se trata de Gina Lima, quien con su muerte ha causó un fuerte impacto, pues su cuerpo fue hallado sin vida.

Asimismo, y según medios locales, un informe médico-legal preliminar indicó que la también modelo filipina presentaba algunas lesiones externas que no eran mortales, además de líquido en los pulmones y congestión en el corazón.

No obstante, la causa exacta de su muerte aún no está determinada, pues las autoridades siguen a la espera de los resultados de los estudios de toxicología e histopatología, los cuales serán fundamentales para esclarecer lo ocurrido.

Asimismo, se dio a conocer que en la habitación en la que fue encontrada se hallaron marihuana y varios medicamentos, los cuales fueron incorporados a la carpeta de investigación para definir si están relacionados con el caso.

Pero quizás la noticia de su muerta ha causó mayor conmoción, ya que su cuerpo fue encontrado tres días después de que se informara que su expareja, Iván Cezar Ronquillo, de 24 años, fue hallado muerto en su propio domicilio.

Debido a esto, las autoridades filipinas mantienen abierta una investigación para determinar las causas de la muerte de la actriz de cine para adultos y si hay relación con el fallecimiento de su expareja sentimental.

¿Quién era Gina Lima, la actriz que fue encontrada muerta?

Era una actriz filipina de 23 años, quien nació en Bayugan y más adelante se mudó a Quezon City para impulsar su carrera en la industria del entretenimiento para adultos.

Gina Lima participó en varias producciones en las que comenzaba a destacar como un talento en desarrollo. Pero además de su trabajo frente a las cámaras, también creó contenido para redes sociales, por ello era catalogada como influencer.

En su cuenta de Instagram solía compartía fotos en playas, albercas, gimnasios y distintos espacios urbanos. Mientras que en Facebook solía compartir mensajes, fotos e información referente a sus labores dentro y fuera de grabaciones. Gina Lima también tuvo una cuenta en TikTok, aunque esta fue eliminada.