Bono sorprendió en la alfombra roja del Festiva de Cannes 2025, al aparecer acompañado de soldados ucranianos

FRANCIA.— Bono causó gran revuelo este pasado 16 de mayo al desfilar por la alfombra roja del Festiva de cine de Cannes, pues el cantante apareció acompañado de soldados ucranianos y de ‘The Edge’, su amigo y guitarrista de U2, y de Sean Penn.

No obstante, la razón de la aparición de líder de U2 en el festival de cine fue la presentación del documental “Bono: Stories of Surrender”, dirigido por Andrew Dominik, y que adapta su espectáculo “Stories of Surrender: An Evening of Words, Music and Some Mischief…”, que a su vez se basa en su autobiografía, “Surrender”.

Como era de imaginarse, su paso por la alfombra roja de Cannes 2025, generó las reacciones de todo tipo.

Bono aparece en la alfombra roja del Festival de Cannes 2025 rodeado de soldados ucranianos

El cantante y músico irlandés revoluciona la alfombra roja del Festival de Cannes al desfilar por ella y, encontrarse en las escaleras del Palais des Festivals (Palacio de Festivales) el actor estadounidense Sean Penn, quien se encontraba en compañía de soldados ucranianos, con los que protagonizaron un curioso desfile.

Pero posteriormente, la presencia del cantante volvería a robarse las miradas al posar con Amal Clooney, esposa de George Clooney, antes de que volviera hacia atrás para unirse a su mujer, Alison Stewart, y tres de sus cuatro hijos: Jordan, Eve y Elijah.

Aunque el también músico irlandés realizó el paso por la alfombra una tercera vez, con el equipo del documental, momento en el que sonó “The Showman (Little More Better)”, que Bono fue cantando mientras se dejaba fotografiar.

Este pasado viernes, el intérprete de temas como “Beautiful Day”, “Vertigo”, “One” y “With or Without You” también compartió la alfombra roja con la actriz californiana Kristen Stewart, quien presentaba en otra sala del Palais des Festivals su ópera prima como directora: “The Chronolgy of Water”, protagonizada por Imogen Poots.

Ya en el interior del Grand Théâtre Lumière, Bono fue recibido con una gran y larga ovación.