CIUDAD DE MÉXICO.— La relación sentimental entre Irina Baeva y Gabriel Soto otra vez ha generado rumores de que habría llegado a su fin, esto luego de se difundieran imágenes “comprometedoras” del actor con la actriz Cecilia Galliano.
No obstante, el histrión afirmó que las fotos y vídeos filtrados son parte de una estrategia para promocionar la obra de teatro “El precio de la fama”, la cual protagoniza él con la actriz argentina.
Pero casualmente tras fortalecerse el rumor de que Soto le habría sido infiel a Irina con Cecilia, un medio dio a conocer un vídeo en el que la actriz rusa fue captada llegando a un hotel.
Luego del revuelo que esto generó, el actor se vio orillado a revelar por qué su novia durmió en un lugar que no era el apartamento que comparten.
Captan a Irina Baeva en un hotel tras “infidelidad” de Gabriel Soto con Cecilia Galliano
Fue este pasado 29 de junio que el canal de YouTube, Kadri Paparazzi, publicó una grabación en la que se mostró a la protagonista de la obra de teatro “Aventurera” arribando a un hotel en la Ciudad de México.
El mismo medio también informó que Irina Baeva pasó la noche en dicho lugar, y su novio en ningún momento llegó al alojamiento.
Por su parte, en el programa Hoy se indicó que presuntamente la rusa y el actor ya habrían terminado su noviazgo de varios años.
“Fuertes rumores aseguran que la pareja estaría separada desde hace algunas semanas”, indicó el colaborador del matutino de Televisa, Jonathan Barajas.
Barajas también comentó que el supuesto rompimiento se dio luego de que Irina Baeva “descubriera unos mensajes subidos de tono en el celular” de Soto que eran dirigidos a Cecilia Galliano.
El reportero del programa Hoy expuso que debido a la presunta separación, el ‘galán de telenovelas’ se estaría quedando en la casa de la argentina, “en lo que Irina abandona el departamento que compartía” con él.
Gabriel Soto revela por qué Irina Baeva durmió en un hotel
Tras rumorearse que Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron su relación amorosa, el actor aclaró porque la rusa no durmió en un hotel de la CDMX.
Sin ahondar en detalles, Soto reveló que su todavía novia no acudió al apartamento que habitan juntos por “cercanía”.
“Es que se quedó ahí (en el hotel) porque está cerca del teatro y tuvo unas pruebas de vestuario”, aseveró en declaraciones presentadas para el programa Sale el sol este pasado 1 de julio.
De igual modo, Gabriel Soto confesó por qué no ha ido a ver a su pareja, quien estelariza la puesta en escena “Aventurera”, y que dicho papel protagónico le ha generado una “olla” de críticas y ataques.
“La verdad es que no he podido. Estamos dando función nosotros sábados y domingos, ella está dando función jueves, viernes y sábado, pero yo he tenido muchísimo trabajo. Ya iré pronto”, dijo el histrión al programa Ventaneando.




