¿Gala Montes se pelea con Briggitte Bozzo por culpa de una estilista?

CIUDAD DE MÉXICO.— En horas recientes el nombre de Gala Montes ha acaparado las redes sociales y los titulares de varios medios de comunicación.

Asimismo, la actriz y cantante está siendo fuertemente criticada e incluso está siendo calificada como: mentirosa, grosera, prepotente, falsa, mal amiga, entre otros adjetivos más que ha hecho que varios internautas consideren “pedirle perdón” a Adrián Marcelo.

Sin embargo, todo esta polémica tendría origen en una pelea que la integrante del cuarto mar tuvo con una estilista de nombre Laura, y que muchos reconocen como la encargada de elegir y seleccionar los atuendos que lució en La Casa de los Famosos México 2, Briggitte Bozzo, amiga, compañera y colega de Gala.

¿Por qué Gala Montes se peleó con Lau Styling?

Fue a través de una transmisión en vivo que la actriz criticó la forma en la que Lau Styling abordó públicamente un desacuerdo que tuvo con la también cantante en lugar de hablar directamente con ella.

Asimismo, Gala Montes reveló en su vídeo que la estilista de Briggitte Bozzo y recientemente de ella, quería cobrarle una botas que le envió para un evento, pero este calzado presuntamente estaba en muy mal estado.

La también protagonista de la telenovela “Diseñando tu amor” detalló que a instantes de usar las botas, estas se rompieron y su hermana (‘La Beba’ Montes) tuvo que prestarle los zapatos que traía puestos.

“Me manda las botas más chafas del mundo”, denunció la cantante.

Pero Gala continuó expresando su descontento con el trabajo de Laura; quejándose del servicio que su estilista le había proporcionado recientemente.

En el vídeo, la actriz también comentó que Laura no le cobraba por sus servicios debido a un acuerdo de beneficio mutuo, pero luego de que Gala se negó a pagarle cuando la estilista intentó cobrarle las botas, ésta la expuso y eso no le pareció a la protagonista del melodrama “Mi familia perfecta”.

De igual modo, la cantante criticó el trato que había recibido por parte de Laura y la ropa, pues presuntamente la estilista solo le deba ropa de la tienda Shein y quería hacerle ver que eran marcas de lujo.

A mí la ropa que Laura me daba era de Shein… Qué feo que vengan personas como tú a nuestro país que les ha dado tanto trabajo a los extranjeros, dejemos de idealizarlos… No voy a pagar las botas porque esta vieja me las quiere cobrar como si fueran Chanel”.

Como era de esperarse, las declaraciones de Gala Montes generaron un debate en redes sociales, pues mientras algunos la apoyaron, otros defendieron a la estilista, de quien la actriz se refirió en tono despectivo como “Laura Shein”.

Asimismo, la amiga de la actriz, Briggitte Bozzo, salió en defensa de la estilista y mediante una vídeo, la venezolana emitió unas cuantas críticas hacia su compañera de reality show.

Briggitte Bozzo tacha de malagradecida a Gala Montes tras criticas a Lau Styling

Luego de que la estilista Laura exhibiera a Gala Montes al compartir una fotografía en la que sin mencionar el nombre de la actriz, mostró cómo presuntamente ésta le devolvió las botas y demás prendas que le había enviado, Briggitte Bozzo reaccionó.

“Qué horrible trabajar con gente así, que te mande las cosas como un basurero. Lástima y vergüenza ajena”, escribió Laura junto a una imagen en la que mostraba ropa amontonada y unas botas tiradas en el suelo.

Mediante una transmisión en vivo, la actriz e influencer venezolana defendió a su estilista y afirmó que su amiga es “una malagradecida”. Si bien Briggitte aclaró que no quería tomar partido, si consideró necesario defender el profesionalismo Lau Styling.

 “Discúlpenme, yo amo a Gala con todo mi corazón, pero es que a ver, también es como desvalorar el trabajo de un mesero… wey, seas quien seas, así seas Barack Obama, no puedes ser así, no puedes ser una persona malagradecida”, expresó la exparticipante de La Casa de los Famosos México 2.

Gala Montes le “responde” a Briggitte Bozzo tras salir en defensa de Lau Styling

Tras el revuelo que se desató después de que Gala Montes se quejó y exhibió el presunto mal servicio que le brindó la estilista identificada como Lau Styling, la actriz regresó a las redes sociales para “arremeter” en contra de Briggitte Bozzo, quien salió en defensa de Laura.

Si bien Gala Montes solo recompartió un par de mensajes de otros internautas, muchos consideraron que fueron una clara indirecta a la reacción de su amiga, quien no solo le dijo “malagradecida”, sino que afirmó que a ella la estilista si “la viste súper bien”.

Dios me libre de amigas que me defiendan como la Briggitte a Gala. En fin la hipotenusa”, fue el mensaje al que Gala Montes le dio retuit en su cuenta de X (antes Twitter).

Ya salió el diseñador de la corona, anillo y aretes que Briggitte Bozzo usó en la final a decir que a él ni las gracias le dieron por la joyería que realizó en 5 días… ¿quién es la mal agradecida?”, se lee en el otro mensaje que Gala recompartió.

Cabe destacar que el nombre de Gala Montes y Briggitte Bozzo se ha convertido en tendencia de redes sociales debido a este conflicto con la estilista Lau Styling.

¿Quién es Lau Styling?

Es una estilista originaria de Argentina que reside en la Ciudad de México. Asimismo se desconocen los datos de su vida privada como edad, estudios, familia o si tiene una pareja sentimental.

Pero ha cobrado notoriedad debido a su relación con figuras públicas, especialmente con las actrices Briggitte Bozzo y Gala Montes durante su participación en La Casa de los Famosos México 2.

En Instagram, Lau Styling se define como una apasionada de la moda, es por ello que durante la estancia de las Gala y Briggitte en el reality show de Televisa se encargó de diseñar los atuendos que las participantes lucieron.

Pero recientemente, la estilista ha ganado popularidad debido a la pelea con Gala Montes, por el pago de una prendas, que según la actriz son de mala calidad.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.