Esta es la millonaria herencia que 'Chespirito' le dejó a Graciela Fernández tras dejarla por Florinda Meza

CIUDAD DE MÉXICO.— Tras el lanzamiento de la serie “Chespirito: Sin querer queriendo”, la vida privada de Roberto Gómez Bolaños ha quedado exhibida a un nivel en el que pareciera que no hay cabida para guardar ningún secreto.

Y prueba de ello sería la gran cantidad de detalles que han surgido sobre su matrimonio, infidelidad y divorcio de su primer esposa, Graciela Fernández, de quien antes del estreno de la serie biográfica de ‘Chespirito’ poco se conocía de ella.

No obstante, ahora a la lista de datos publicados tras lo mostrado en la bioserie se suma la presunta millonaria herencia que el actor, comediante, productor, director, guionista y escritor le dejó a la también mamá de sus seis hijos.

Y es que si bien muchas veces se ha hablado de la importante herencia que Gómez Bolaños le dejó a su viuda Florinda Meza y a su único hijo varón, la culpa de haber abandonado a su primera esposa habría hecho que Roberto decidiera dejarle a Graciela un cuantioso patrimonio.

Esta sería la millonaria herencia que ‘Chespirito’ le dejó a Graciela Fernández, tras dejarla por Florinda Meza

Fue el propio ‘Chespirito’, quien a través de las páginas de su libro biográfico: “Sin querer queriendo. Memorias”, abordó la compleja etapa que vivió al separarse de la mamá de sus seis hijos para iniciar una relación sentimental con Florinda Meza.

Pues de acuerdo con lo escrito por Roberto Gómez Bolaños, aquel momento estuvo marcado por sentimientos encontrados; el impacto emocional que le generó el separarse de su primera esposa y, el conflicto personal que le causó dar ese paso que sería la transformación de su vida, y la de su familia, luego de decidir estar el resto de sus días con Florinda Meza.

Representaba un inevitable trauma, pues no es cualquier cosa la ruptura de unión como la de Graciela conmigo, que a pesar de las incompatibilidades, había perdurado por más de dos décadas”, escribió el comediante en su libro.

Sin embargo y pese a que al hablar de su separación trató de equilibrar la culpa, ‘Chespirito’ reconoció que el peso de la culpa por su infidelidad lo motivo a “compensar” a la madre de sus hijos con una millonaria herencia, la cual estaba compuesta principalmente por bienes inmuebles y objetos de valor.

Es así como a Graciela Fernández le correspondieron dos casas, varios terrenos y todos los muebles, además de uno de los automóviles preferidos del comediante y una suma de centenarios.

Asimismo, el productor, guionista y escritor dejó claro que con la entrega de estos bienes buscaba garantizar la estabilidad y seguridad de la madre de sus hijos, pero al mismo tiempo deseando que ella pueda continuar con su vida sin mayor problema tras la disolución del matrimonio.

No obstante, tras revelarse parte del acuerdo del divorcio de Gómez Bolaños y Graciela Fernández varios internautas han señalado que ‘Chespirito’ no contempló en la millonaria herencia que le dejó a su primera esposa, la tristeza que le causó y de la cual al parecer no pudo reponerse, pues la señora jamás rehizo su vida.

*Con información de Infobae.