Familiares y amigos de Octavio Ocaña realizaron una marcha pacífica para pedir justicia por el fallecimiento del actor
CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, familiares y amigos de Octavio Ocaña realizaron una marcha pacífica para pedir justicia por su muerte, este día en que habría cumplido 23 años de edad.

Previo a la marcha, Octavio Pérez, padre del fallecido actor, dijo a los participantes “será una marcha pacífica par alevantar la voz, la voz de la injusticia que le pasó a mi hijo, eso es todo lo que les pido, sin provocaciones ni a la prensa ni a nadie, vamos a hacer algo bien, para levantar la voz, porque esto no es para Octavio Ocaña, es para todos los padres que han perdido un hijo”.
Cientos de personas se reunieron en la plancha del Zócalo Capitalino para acompañar a la familia de Octavio Ocaña en una marcha pacífica para exigir justicia tras su muerte.
También le podría interesar: “Vídeo causa polémica ante irregularidades por muerte de Octavio Ocaña”
Fallecimiento en medio de la controversia
El actor falleció el pasado viernes 29 de octubre en una carretera de Cuautitlán Izcalli en circunstancias que han causado polémica y controversia en torno a las circunstancias del fallecimiento.
La Fiscalía determinó que el mismo actor se disparó accidentalmente tras chocar con su camioneta, sin embargo, por parte de la familia, se ha señalado que se trata de un acto de corrupción y abuso de poder por de la policía del Estado de México.
“Ya tomaron cartas en el asunto y ya la Fiscalía nos abrió la carpeta yo creo que vamos por buen camino el fiscal se portó bien ellos tienen ya un dictamen que es el que todos ya conocen de que se pegó el balazo él, lo cual obviamente no es cierto por eso vamos a apelar”, dijo el padre del actor.
También le podría interesar: “Acompañante de Octavio Ocaña: Quisieron inculparme por la muerte de “Benito””
Respecto a los vídeos que se hicieron públicos donde se ve al joven presuntamente consumiendo drogas y disparando una pistola su padre dijo que su hijo era sano y que sólo estaba practicando su tiro.
“Él era fiestero como cualquier joven de su edad, pero sí me impactó ver el vídeo”, admitió Octavio Pérez.
