CIUDAD DE MÉXICO.— Una vez más, el programa Venga la Alegría está dando de qué hablar, pero no por las razones correctas, pues para varios no pasó desapercibido el tenso momento que protagonizó Flor Rubio y Ricardo Casares.
Y es que al parecer poco les importó a los conductores del matutino de TV Azteca, “pelearse” en pleno programa. Lo curioso de este incómodo momento fue que la razón de su discusión fue Irina Baeva.
¿Por qué Flor Rubio y Ricardo Casares se pelearon y la conductora de VLA calló a su compalero?
Los presentadores encargado de la sección de espectáculos suelen no coincidir en cuanto a sus opiniones sobre los temas presentados, pero ambos respeta la opinión del otro.
Sin embargo, Flor Rubio y Ricardo Casares hicieron a un lado ese respeto y se enfrentaron en plena transmisión en vivo del programa.
En un vídeo que se ha difundido en redes sociales se puede observa como ambos conductores de Venga la Alegría comentaban la ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva.
Y partiendo de dicho tema, la periodista de espectáculos consideró que entre la actriz rusa y su exnovio Emmanuel Palomares —con quien se besa en la obra de teatro “Aventurera”— podría resurgir el amor.

Pero Casares no coincidió con lo dicho por su compañera y al parecer esa postura le molestó a Flor Rubio.
“Donde hubo fuego cenizas quedan” , expresó Flor, a lo que Ricardo Contestó: “No Flor, no me vengas con esas cosas por el amor de Dios, por favor no vendas chismes que no, hace un minuto dijimos que no decimos chismes y ¿tú dices eso?”, expresó el presentador.
“Pérate, eso no es un chisme…”, lo interrumpió Flor, para después callar a Ricardo, lo que causó la sorpresa del conductor.

“¿Cómo, cómo?, nos perdimos, absolutamente nos perdimos, no hay un solo argumento en los chismes de Flor Rubio, yo pinto mi línea, yo doy información”, expresó Ricky Casares.
Pero Flor Rubio aclaró su postura y dijo: “Déjenme explicar, lo que dije es que normalmente el dicho dice ‘donde hubo fuego cenizas quedan’, por eso es que le preguntamos, no porque yo esté anunciando que quedan cenizas de ese amor…”.
Para rematar el polémico momento, Ricardo Casares agregó: “¿Qué clase de Laura Bozzo eres?”.
Como era de imaginarse en redes el momento se ha viralizado y las críticas le han caído a la conductora a quien nuevamente han tachado de “amarillista”.
