Baile precarnavalesco del Club Campestre con La Reyna Valentina Ancona Guzman. Foto Fernando Acosta Yam

Un espectáculo vibrante que incluyó video mapping y un despliegue de colorido y fantasía ofreció la reina del Club Campestre, Valentina Ancona Guzmán, en el tradicional baile precarnavalesco de la sociedad.

La soberana presentó el espectáculo “Pasión por México”, una alegoría sobre las tradiciones del país con un enfoque de fantasía y ritmo propios del carnaval.

Valetina Ancona, quien tuvo como pareja de baile al joven, Juan Pablo Madáhuar Sánchez, sorprendió a los asistentes al baile, al salir al escenario en la cúspide de un volcán, que fue parte de la escenografía, y el cual se convirtió en una amplia falda en la que se proyectó un video mapping sobre la esencia del corazón de México.

Alebrijes, alcatraces y colibríes de múltiples colores enmarcaron el escenario del Gran Salón “José Trinidad Molina Castellanos”, en el que se realizó el evento.

Una comparsa integrada por 160 jóvenes acompañó a la reina de la sociedad en el espectáculo, en el que a lo largo de 40 minutos bailaron al ritmo de música reggae, pop y hip-hop, entre otros.

Más información mañana en las diversas plataformas de Grupo Megamedia.- IRIS CEBALLOS ALVARADO