Eduardo Ruz

Actúa la Night Club Orquesta hoy en Pacabtún

Las “Noches de la Bella Época” de la Night Club Orquesta llegarán al oriente de la ciudad por medio del programa “Ciudad viva. Artes en todas partes” del Ayuntamiento.

Chachachá, danzón, mambo y cumbia pondrán a bailar a los asistentes a la presentación del grupo que dirige Claudio Pasos, hoy en el parque del Pez Volador (Pacabtún), a las 8:30 p.m.

La orquesta, con 11 años de trayectoria, tocará temas como “Bonita” y “Viajera”, de Luis Alcaraz; “Aquellos ojos verdes”, de Ray Conniff, y “Bonito y sabroso”, “San Fernando” y “Cómo fue”, que hizo famosos Benny Moré.

Interpretará también éxitos de la Sonora Matancera, Pérez Prado, Pablo Beltrán Ruiz y Carlos Campos.

Claudio Pasos recuerda que la Night Club Orquesta está integrada por 11 músicos. A sus presentaciones asisten personas que desde el primer minuto se ponen a bailar y público que en su asiento disfruta el espectáculo con los cantantes, la iluminación y el escenario.

Expresa su deseo de que los vecinos disfruten de la velada con la orquesta, que se ha ganado la preferencia de muchas personas.

.

La Night Club Orquesta está integrada asimismo por Eduardo Ruz y Marcela Lara (cantantes), José Cabrera (sax alto), Gustavo Cetz (sax tenor), Adrián Ek (primera trompeta), Raúl Méndez (trompeta), Arturo Bustillos (trombón), Xavier Flores (batería) y Gaspar Palacios (percusiones).

A su vez, el bajista Pepe Pasos dice que una de las características del grupo es que toca los temas tal como se escucharon en el pasado— Claudia Sierra Medina

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán