CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El Instituto Francés de la Moda (IFM) anunció que abrirá cursos en línea completamente gratis a partir del 30 de marzo.
Te puede interesar: Museo de Puebla ofrece curso gratis sobre el pasado prehispánico
Para iniciar estos cursos en línea tendrá como invitados al diseñador Simon Porte Jacquemus, director creativo de su firma homónima y a sir Paul Smith, uno de los diseñadores más renombrados de la industria, quienes compartirán su visión de cómo hacer moda.
Según el medio de noticias Dazed, los cursos tocarán temas como las representaciones del género, tópicos sociales y subculturas, siempre manteniendo la relación entre moda y la prensa así como la exploración del fenómeno del vestir con aspectos culturales y creativos de esta disciplina.
Asimismo, algunos CEOS de algunas de las firmas más importantes estarán presentes en estos cursos. Por ejemplo, estará Sidney Toledano, CEO de LVMH, Francesca Belletini, CEO de Saint Laurent y Bruno Pavlovsky, quien es presidente de las actividades de moda de Chanel.
Te puede interesar: ¿Cómo mantener la calma durante el aislamiento?
El curso llamado “Entendiendo la moda: desde el negocio a la cultura” estará disponible para todo el público y totalmente gratis para quienes se registren en FutureLearn.
