MÉRIDA.- En diciembre pasado, a pesar de la pandemia, muchos negocios se sumaron a la reactivación económica. Pico de Gallo aprovechó el momento para reinventarse y reabrió sus puertas el 4 de diciembre con un giro distinto al que tenía desde 2015.
La historia de Pico de Gallo comienza en 2015 como un restaurante y bar mexicano con un amplio menú de comida casera deliciosa. Acudían principalmente familias y grupos de amigos por el buen sazón de la comida y el agradable ambiente de fiesta y pre-copeo. Después de tres exitosos años, decidieron cerrar para darse un descanso y renovarse en todos los sentidos.

El chef Jorge Carvajal explica el nuevo concepto. Pico de Gallo es ahora un restaurante mexicano de carácter contemporáneo, con una personalidad elegante e irreverente a la vez, haciendo combinaciones de la comida popular con opciones especializadas.
El menú se enfoca en la comida mexicana urbana tales como los tacos, las gorditas y quesadillas y algunos cortes al carbón. Toda una experiencia culinaria.

Respetando las disposiciones por la pandemia, el nuevo horario es a partir de la 1 de la tarde hasta las 10 de la tarde de miércoles a lunes, para poder disfrutar la hora de la comida o después de la oficina. También ofrecen servicio para llevar y a domicilio dentro del mismo horario.
Pico de Gallo se encuentra en la Plaza Buyán, en el Fraccionamiento San Angelo. Pedidos al (999) 487 3013.
(I.S.)
