Con “no me pidas perdón” y ante un lleno total dio inicio el concierto de la banda MS. Los asistentes hicieron filas para ingresar al recinto desde la tarde pero comenzó hasta las 12:00 am; fanáticos llegaron luciendo atuendos vaqueros o lo más parecido a ellos con sombreros, botas, camisas de cuadros, entre otros.

Momentos antes de iniciar la presentación, las luces se apagaron y fueron las linternas de los teléfonos las que iluminaron el ambiente mientras en las pantallas había contadores para marcar el tiempo exacto en el que saldría la banda. El público muy emocionado recibió a la MS con un gran aplauso.

Fue la banda R15 la encargada de abrir el concierto y aproximadamente a las 10:40 salieron al escenario. La multitud coreaba algunas canciones y muchos no perdieron la oportunidad para mostrar sus mejores pasos. 

El ingreso fue controlado ya que las personas tenían que pasar por varios filtros, hasta llegar a la entrada principal donde los grupos se dividían de acuerdo al tipo de pulsera que portaban.

Mientras esperaban los asistentes calmaban su sed con cerveza y refrescos, algunos optaron por acompañarlos con platanitos fritos, papitas o chicharrones.

Las dos bandas alternaron sus participaciones; R15 terminó a la media noche, dando paso a la MS, la cual después de unas horas tomo un descanso para que R15 retomará micrófonos y la velada cerrara con la banda principal, se estimó que el evento acabó a las 3:30 am.