Alec Musser tenía planes de boda, según informó su novia
Alec Musser tenía planes de boda, según informó su novia

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).—Alec Musser, conocido por su participación en una escena icónica de “Son como Niños”, falleció el pasado viernes en su residencia en Del Mar, California, Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por su prometida mediante un comunicado en redes sociales, aunque no se proporcionaron detalles.

La tragedia se develó cuando medios estadounidenses como Hollywood Reporter y Variety informaron que el también modelo se quitó la vida con un disparo en el pecho, según concluyó el médico forense de San Diego.

En el informe se menciona que Paige Press, su novia, encontró a Musser desplomado en su baño al día siguiente. Según se explica en el comunicado, “ella notó un arma de fuego cerca de él y una aparente herida de bala autoinfligida en el pecho, y llamó al 911”.

Tras la llegada de los paramédicos, la muerte fue confirmada. Paige expresó su angustia en Instagram.

Lee también: Muere influencer mexicano en trágico accidente; tenía 23 años de edad
Muere el actor Alec Musser de “Son como niños”; tenía 50 años de edad