CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El 16 de julio pasado, Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de Astronomer, y Andy Byron, su presidente ejecutivo, fueron grabados mientras escuchaban abrazados un concierto de Coldplay, lo que dio pie a una avalancha de reacciones al descubrirse el idilio extramarital de ambos.
Esto hizo que Kristin presentara su renuncia y se divorciara de su pareja, y que Andy Byron fuera despedido de Astronomer.
Cinco meses después, Cabot aceptó hablar por primera ocasión del escándalo durante una entrevista con “The New York Times”.
Admitió que fue “un error cliché” por el cual asumió su responsabilidad. “Fue un error cliché después de unos cocteles de tequila. Tomé una mala decisión. Asumí la responsabilidad y renuncié a mi carrera por ello. Ese es el precio que elegí pagar”.
Decidió dejar Astronomer porque “no podía imaginar cómo podría ser jefa de Recursos Humanos siendo el hazmerreír de la gente”.
Cabot también reveló que recibió amenazas de muerte a raíz del escándalo.
“Quiero que mis hijos sepan que puedes cometer errores y que realmente puedes equivocarte. Pero no tienes que ser amenazado con morir”, manifestó.
Escándalo Detalles
En sus conciertos, Coldplay afoca a algunos asistentes con una “Kiss Cam”.
El origen
La cámara los muestra sin alertarlos previamente. En una de las presentaciones, la “Kiss Cam” se dirigió a Kristin Cabot y Andy Byron cuando se encontraban abrazados en las gradas.
Reacción viral
La reacción de la pareja fue ocultar su rostro y esconderse.
