Dejaron olvidada a la bebé durante cinco horas
MIAMI.- El miércoles, una bebé de cuatro meses falleció porque la dejaron en el automóvil de una guardería de Florida durante cinco horas. Las autoridades ya arrestaron al director y la noticia acaparó los medios internacionales.
TE PUEDE INTERESAR: Niño fallece electrocutado tras meter el cargador de un celular en su boca
La madre de la niña fue quien la encontró a la una de la tarde, antes había llamado a la guardería y cuando preguntó por su hija, una de las encargadas le respondió que no la había visto. La mujer acudió a las instalaciones y, al llegar, descubrió que jamás la bajaron de la camioneta desde las ocho de la mañana.
En la furgoneta estacionada en el Ewing’s Love & Hope Preschool and Academy estaba el cadáver. A pesar de que los cuerpos de emergencia intentaron reanimarla, la bebé ya no respiraba.
Los directores de la guardería tenían antecedentes
Por su parte, las autoridades arrestaron al director y copropietario de la guardería, Darryl Ewing, por cargos de negligencia infantil.
Asimismo, suspendieron la licencia del lugar, pues no notificó al estado que trasladaba niños.
En 2017, la esposa de Ewing y copropietaria de la guardería, Gloryian Ewing, quedó detenida bajo la acusación de abuso infantil. En ese antecedente su esposo presentó cargos contra ella diciendo que golpeaba a los niños con un cable eléctrico.
Las investigaciones continúan.
.- Con información de Telemundo
